¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Turismo y Planificación Costa del Sol optimiza su estrategia gracias a Qlik y Mercanza



Turismo y Planificación Costa del Sol optimiza su estrategia gracias a Qlik y Mercanza

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 18 diciembre, 2018

Turismo y Planificación Costa del Sol, empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, ha elegido a Mercanza como partner para la implantación de Qlik.

El objetivo de esta sociedad es la promoción turística de la provincia de Málaga, así como  el desarrollo territorial, económico y tecnológico de su ámbito de actuación.

Turismo y Planificación Costa del Sol ha elegido Qlik como solución de Business Intelligence, ya que buscaban una aplicación que les permitiera visualizar la estrategia empresarial y llegar a los objetivos marcados. Asimismo, Qlik les proporciona una visión 360 grados de la empresa que les ayuda en la toma de decisiones, con una gran facilidad de uso.

Con Qlik, Turismo y Planificación Costa del Sol consigue centralizar la toma de decisiones con el menor riesgo posible en un entorno constantemente cambiante como el actual.

La implantación de Qlik cubre todas las áreas de negocio de la compañía, desde el área financiera hasta aprendizaje, clientes… Además, cada Dirección de Departamento puede consultar sus indicadores, objetivos cumplidos, etc…

Turismo y Planificación Costa del Sol ha elegido Mercanza como partner para la implantación de Qlik, ya que es una de las empresas líderes en la implantación de productos Qlik en España y proporciona un servicio de calidad, que les soluciona cualquier incidencia que puedan tener.

Juan Carlos Rojas, Director de Operaciones y Control de Gestión de Turismo y Planificación Costa del Sol, y Manuel Lara, Director de Promoción y Transformación Digital, nos cuentan en este vídeo sus impresiones sobre esta implantación y sus resultados.

0 Comments