¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

E-BOOKS

Descubra a través de estos interesantes libros electrónicos cómo las nuevas tecnologías y el Business Intelligence pueden ayudarle a sacar el mayor partido a sus datos.

10 SECRETOS PARA GANAR CON EL ANÁLISIS DE DATOS

¿Cómo puede realmente sobresalir con el análisis para poder ofrecer el mejor soporte para la toma de decisiones? Le contamos diez secretos para tener éxito en el análisis de datos.  

2017, EL AÑO DE LA ALFABETIZACIÓN DE DATOS

Conozca a través de este e-book las diez tendencias claves del Business Intelligence para el año 2017 y cómo tomar decisiones empresariales más inteligentes gracias al análisis de datos.

8 CONSEJOS PARA CREAR VISUALIZACIONES DE DATOS MODERNAS

El futuro del diseño de datos es compartido. Los usuarios son parte del proceso de creación, eligiendo qué y cómo quieren verlo. Le damos 8 consejos para crear visualizaciones modernas.

5 FORMAS DE COMUNICAR SUS CONOCIMIENTOS DE BI

Los datos por sí solos no tienen un valor intrínseco. Lo que importa es cómo se usan esos datos y cómo se aprovechan los conocimientos. Para averiguar cómo lograrlo, le invitamos a descargarse nuestro e-book.

ASPECTOS DESTACADOS DE QLIK EN LA ENCUESTA SOBRE BI

La encuesta sobre BI de BARC, es el mayor y más exhaustivo estudio de usuarios finales de Business Intelligence. Descubra por qué Qlik ha alcanzado los primeros puestos.

5 PASOS PARA CREAR  CUADROS DE MANDO PERSUASIVOS

Crear un cuadro de mando con datos almacenados en Excel no siempre es fácil. ¿Y si pudiera cambiar esto y empezar a crear cuadros de mando visualmente persuasivos?

5 DIFICULTADES DE LA VISUALIZACIÓN DE DATOS (Y CÓMO EVITARLAS)

A través del siguiente e-book, vamos a mostrarle las 5 dificultades de la visualización de datos y la manera de evitarlas para poder ver patrones y correlaciones que no son visibles a simple vista.

5 TENDENCIAS QUE ESTÁN REMODELANDO LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

¿Cómo garantizan los departamentos de TI que están proporcionando a los usuarios las herramientas que estos necesitan para explorar los datos y descubrir la información que necesitan para tomar decisiones?

3 MITOS DEL BIG DATA DERRIBADOS

Muchas organizaciones no se están dando cuenta del valor real que posee el Big Data, a pesar de haber invertido en ello. Descargue este e-book para conocer estos tres mitos del Big Data.

10 CLAVES PARA SACARLE PARTIDO A LA INFORMACIÓN DE SU EMPRESA

Hoy casi todas las organizaciones analizan su información. Pero no todas sacan a sus análisis el máximo partido. Siga nuestros 10 secretos para analizar la información con éxito.

CUESTIÓN DE CONFIANZA


Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

Mayor experiencia

MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 800 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

Mejor tecnología

Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

Mayor sencillez

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

Menor coste

Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Qlik Web Connectors

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Qlik Sense

Una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Qlik GeoAnalytics

Potentes visualizaciones de mapas y análisis basados en la ubicación geográfica para Qlik Sense y QlikView con una tecnología patentada que comprime y transmite datos geoanalíticos de correspondencias de mapas.

NPrinting

Posiblemente la suite de aplicaciones más avanzada del mercado para la generación, distribución y programación de informes de Qlik. Permite crear y modificar informes con rapidez y distribuirlos a quién y cuándo se necesita.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora