¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Política de Gestión de Servicios

1. Introducción

MERCANZA, S.L.U. (en adelante, Mercanza) es una compañía española dedicada al diseño e implantación de soluciones tecnológicas para la gestión empresarial. Estas soluciones están encaminadas a proporcionar una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de la Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de los recursos con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones.

2. Alcance

Estas políticas del Sistema de Gestión de Servicios (en adelante, SGS) se aplican de forma conjunta con las ya existentes en el SGI de Mercanza, siendo de obligado cumplimiento para todo el personal que, de manera permanente o eventual, preste sus servicios en relación con él.

3. Contenido

La calidad de los servicios es un objetivo estratégico para Mercanza, y la información relacionada con ellos constituye un activo fundamental para su toma de decisiones. Por esta razón la Dirección declara su compromiso expreso con la mejora continua de su SGS como pilar de una estrategia orientada a la mejora de los procesos y la consolidación de una cultura basada en la calidad mediante la definición de este documento de políticas.

El alcance del Sistema de Gestión es el siguiente:

  • «Los servicios profesionales de Hosting y Asistencia Técnica-Cliente».

Liderazgo y compromiso de la Dirección

La Dirección de Mercanza se compromete a facilitar y proporcionar los recursos necesarios para el establecimiento, implantación, mantenimiento y mejora de su SGS como parte integrante de su SGI, así como a demostrar liderazgo y compromiso a través de la constitución del Comité del SGI.

Objetivos de calidad de servicios

Los objetivos de calidad de servicios se establecerán en las funciones y niveles pertinentes, enfocados a la mejora y utilizando como base los siguientes principios:

  • Proporcionar servicios de TI de Calidad.
  • Alinear los procesos de negocio y los servicios de TI.
  • Cumplir con todos los requisitos legales, normativos, reglamentarios y contractuales aplicables.
  • Reducir los riesgos asociados a los servicios de TI.
  • Dotar a los servicios de los recursos y medios necesarios para su desarrollo con los niveles de calidad exigidos.
  • Determinar las necesidades formativas y establecer un plan para cubrir dichas necesidades, dotándolo de los recursos humanos, materiales y presupuestarios adecuados.
  • Monitorizar los servicios para garantizar su calidad.
  • Implementar el ciclo de mejora continua en el SGS para garantizar los niveles de calidad ofrecidos e incrementar su eficiencia.
  • Revisar periódicamente el SGS para comprobar su eficacia y eficiencia.