¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

MZ Business Experience

Cuestión de confianza

Conozca la experiencia de nuestros clientes

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en Qlik y Mercanza para ser más eficientes, mejorar su gestión

y optimizar su productividad

AMAT

“Qlik nos permite gestionar más de mil millones de datos que de otro modo hubieran sido imposibles de tratar. Con Qlik hemos conseguido organización, calidad de los datos y avanzar hacia el análisis predictivo”

Pedro Pablo Sanz Casado | Director Gerente

MAXXIUM ESPAÑA

“Buscábamos una herramienta manejable por el usuario final y que nos proporcionara información ágil, accesible e intuitiva. Qlik nos aporta esa flexibilidad y nos ha permitido adaptarnos a un sector de distribución muy cambiante”

Óscar de Frutos | Analysis & Commercial Support Manager

GRUPO PROFÁRMACO

“Por experiencia previa y por conocimiento del mercado, nos dirigimos directamente a Qlik, una herramienta ágil y fácil de usar que nos ha proporcionado datos fiables y a tiempo para la toma de decisiones”

Ferrán Peris Membrado | Director de Organización y Sistemas de Información

AQUANARIA

“Los principales beneficios de la implantación de Qlik han sido la reducción drástica en tiempo de proceso y el incremento en tiempo de análisis, todo ello derivado de la automatización”

Beatriz García | Directora de Administración y Sistemas

BINTER

“Qlik nos ha proporcionado beneficios como obtener la información de la base de datos de nuestro ERP de una manera visual y accesible, permitiéndonos reportar a las diferentes áreas de la empresa, a la directiva y a las entidades financieras”

Anselmo Palacios | Director Financiero

TM GRUPO INMOBILIARIO

“Qlik nos ofrece la posibilidad de disponer en una única herramienta de todas las variables de la empresa en tiempo real. Esto nos ayuda a tomar las mejores decisiones posibles en el día a día y en los órganos de gobierno correspondientes”

Ángeles Serna | Presidenta, Directora de Gobierno Corporativo

MANTEQUERÍAS ARIAS

“Con Qlik trabajamos bajo la filosofía de dato único. Es decir, lo que dice Qlik, manda. Independientemente de los distintos informes que haya en los diversos departamentos”

Iñaki Martínez | CIO Iberia (Grupo Savencia)

HUTCHINSON

“Hemos depositado nuestra confianza en Qlik y Mercanza para que desarrollen la aplicación de segmentación de stocks a nivel mundial, ha sido un proyecto muy importante que ha conseguido un resultado muy exitoso”

Marcos Hidalgo | IT Manager Europa BSS

COFARCA

“Qlik nos permite una extracción segura y rápida de los datos, además de facilitar a los usuarios una herramienta sobre la cual pueden hacer sus propios análisis, con una capacidad de autoservicio importante”

Francisco Medina | Director de Informática

BODEGAS GALLEGAS

“Necesitábamos una herramienta que fuera fácil de manejar, intuitiva, rápida y eficaz. Qlik nos ayudó a depurar los datos que teníamos y detectar pequeños errores en la clasificación de los mismos”

Manuel Vázquez | Director General

COSTA DEL SOL MÁLAGA

“Qlik nos da otra visión totalmente complementaria en la parte de operaciones internas de todos nuestros departamentos, otorgándonos una visión de 360 grados que nos ayuda a cualificar nuestra toma de decisiones”

Manuel Lara | Director de Promoción y Transformación Digital

FREIXENET

“Los principales beneficios que hemos obtenido con Qlik han sido el poder integrar en una misma solución muchas áreas de negocio y la fiabilidad adicional que nos aporta, importante y necesaria para la organización”

Nuria Sánchez | Responsable de Business Intelligence

KYOCERA

“Buscábamos una herramienta que nos dotara de funcionalidades más allá del puro reporting. Qlik nos aporta escalabilidad a la hora de ver los proyectos en los próximos años a nivel no solo de reporting e inteligencia de negocio, sino también a nivel operativo”

José Luis Alonso | Director General

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora