¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Política del Sistema de Gestión

1. Introducción

MERCANZA, S.L. (en adelante, Mercanza) es una compañía española dedicada al diseño e implantación de soluciones tecnológicas para la gestión empresarial. Estas soluciones están encaminadas a proporcionar una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de la Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de los recursos con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones.

2. Alcance

Esta Política se aplica a todo el ámbito de actuación de Mercanza, siendo de obligado cumplimiento para todo el personal que, de manera permanente o eventual, preste sus servicios en ella.

3. Contenido

Mercanza, adopta un modelo de gestión integrado en base a la calidad y el medio ambiente, según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 e UNE-EN ISO 14001:2015 aplicable a los proceso de “desarrollo a medida, servicios de internet, consultoría tecnológica, formación y soporte e instalación de sistemas e infraestructuras”, siento totalmente compatible y complementario con otros sistemas de gestión implantados en la organización (ISO 27001) y otras regulaciones aplicables (Esquema Nacional de Seguridad).
Es por ello que Mercanza, siendo consciente de la importancia de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, el posible impacto ambiental derivados de sus actividades/servicios, la seguridad de la información en los activos y sistemas de la organización y el cumplimiento legal, ha implantado un Sistema de Gestión Integrado.
Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la Dirección se compromete a lo siguiente:

  • Conocer y cumplir la legislación y normativa vigente aplicable, así como otros requisitos que puedan se aplicar en materia de calidad, medio ambiente y seguridad de la información.
  • Establecer, implementar y revisar los objetivos para el desempeño de la calidad, el medio ambiente y la seguridad de la información.
  • Establecer los procesos necesarios para implementar las acciones correctivas necesarias y fomentar la prevención para reducir los posibles riesgos en materia de calidad, medio ambiente y seguridad de la información.
  • Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos concernientes al ámbito de Mercanza..
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, con énfasis en la satisfacción del cliente y la calidad de los procesos/servicios.
  • Garantizar la formación y concienciación a todo el personal para mejorar su desempeño y comportamiento dentro de la organización.
  • Establecer y fomentar los canales de comunicación necesarios para fortalecer la comunicación con las partes interesadas..
  • Promover la mejora continua del sistema de gestión integrado, implementado siempre posibles mejoras y tomando acción sobre aquellos riesgos que puedan afectar al sistema, procesos, servicios, etcétera.

La presente política será revisada anualmente en el marco de la Revisión por la Dirección y cada vez que haya un cambio significativo que pueda afectar al sistema de gestión integrado.
La política será comunicada según los canales formalmente establecido por Mercanza, estando siempre a disposición de las partes interesadas cuando así lo soliciten.