¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Política del Sistema de Gestión

1. Introducción

MERCANZA, S.L.U. (en adelante, Mercanza) es una compañía española dedicada al diseño e implantación de soluciones tecnológicas para la gestión empresarial. Estas soluciones están encaminadas a proporcionar una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de la Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de los recursos con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones.

2. Alcance

Estas políticas del Sistema de Gestión de Servicios (en adelante, SGS) se aplican de forma conjunta con las ya existentes en el SGI de Mercanza, siendo de obligado cumplimiento para todo el personal que, de manera permanente o eventual, preste sus servicios en relación con él.

3. Contenido

Mercanza, adopta un modelo de gestión integrado en base a la calidad y el medio ambiente, según las normas UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 14001 aplicable a los procesos de “desarrollo a medida, servicios de internet, consultoría tecnológica, formación y soporte e instalación de sistemas e infraestructuras”, siento totalmente compatible y complementario con otros sistemas de gestión implantados en la organización como las normas UNE-ISO/IEC 20000-1 e UNE/ISO/IEC 27001 y otras regulaciones aplicables como el Esquema Nacional de Seguridad.

Es por ello que Mercanza, siendo consciente de la importancia de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, el posible impacto ambiental derivados de sus actividades/servicios, la seguridad de la información en los activos y sistemas de la organización y el cumplimiento legal, ha implantado un Sistema de Gestión Integrado.

Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la Dirección se compromete a lo siguiente:

  • Conocer y cumplir la legislación y normativa vigente aplicable, así como otros requisitos que puedan se aplicar en materia de calidad de productos y servicios, medio ambiente y seguridad de la información.
  • Establecer, implementar y revisar los objetivos para el desempeño de la calidad de productos y servicios, el medio ambiente y la seguridad de la información.
  • Establecer los procesos necesarios para implementar las acciones correctivas necesarias y fomentar la prevención para reducir los posibles riesgos en materia de calidad de productos y servicios, medio ambiente y seguridad de la información.
  • Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos concernientes al ámbito de Mercanza.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, con énfasis en la satisfacción del cliente y la calidad de los productos, procesos y servicios.
  • Garantizar la formación y concienciación a todo el personal para mejorar su desempeño y comportamiento dentro de la organización.
  • Establecer y fomentar los canales de comunicación necesarios para fortalecer la comunicación con las partes interesadas.
  • Promover la mejora continua del sistema de gestión integrado, implementado siempre posibles mejoras y tomando acción sobre aquellos riesgos que puedan afectar al sistema, procesos, servicios, etcétera.