¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Qlik GeoAnalytics

Revele información geoespacial crucial y exponga las relaciones geográficas que quedan ocultas para tomar mejores decisiones en cuanto a la ubicación geográfica

¿Quiere conocer qué aporta Qlik GeoAnalytics a su organización?

SOLICITAR DEMO

VISUALIZACIÓN GEOESPACIAL Y ANÁLISIS

Potentes visualizaciones de mapas y análisis basados en la ubicación geográfica para Qlik Sense y QlikView con una tecnología patentada que comprime y transmite datos geoanalíticos de correspondencias de mapas.

Añada mapas con facilidad mediante la búsqueda automática de datos geográficos y luego superponga las diferentes visualizaciones. Analice datos geoespaciales o datos geográficos en combinación con datos no geográficos para descubrir relaciones geográficas que de otro modo quedarían ocultas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE QLIK GEOANALYTICS

Tome mejores decisiones 

Muchas decisiones organizativas importantes, como la elección de una sede, la asignación de recursos o los plazos de entrega dependen de información relativa a la ubicación geográfica concreta. Los mapas proporcionan un contexto visual que ayuda a los clientes de Qlik a tomar decisiones correctas y bien informadas acerca de la ubicación.

  • Analice las relaciones geoespaciales (y descubra lo no relacionado también) utilizando el modelo asociativo de Qlik
  • Escoja entre una amplia selección de operaciones geoanalíticas
  • Combine fuentes internas y externas en los cálculos

Mejore la comprensión

Qlik ahora puede aumentar la relación entre los datos, ya que el paradigma de mapas es un entorno familiar para la mayoría de usuarios. Con la capacidad de mostrar rápidamente información cartográfica, los usuarios pueden obtener información sobre patrones no fácilmente detectables a través de tablas o gráficos para comprender mejor toda la historia que reside en sus datos.

  • Profundice rápidamente y sin fisuras en las áreas geográficas. Utilice distintas visualizaciones en los niveles de desglose
  • Varias capas y tipos de visualización
  • Administre mapas densos de información que contienen miles de puntos

Aumente la productividad

Con la capacidad de complementar instantáneamente datos de localización como ciudades y países con la información geográfica necesaria, cualquier usuario de Qlik puede ahora agregar visualizaciones geográficas muy útiles e interactivas a sus aplicaciones de Qlik. Y debido a que todos los productos y herramientas de mapeo de Qlik funcionan en la misma plataforma, los clientes pueden expandir fácilmente su solución de mapas aprovechando la implementación informática que ya tienen.

  • Cree mapas de forma rápida y sencilla sin coordenadas, usando país, población, códigos postales o simplemente nombres de lugares
  • Defina las visualizaciones utilizando medidas y expresiones
  • Trace líneas y arcos entre las ubicaciones

Interprete fácilmente
geodatos usando
QlikView y
Qlik GeoAnalytics

Este ejemplo muestra los precios de la vivienda sueca con múltiples capas – Una capa de burbuja indica los datos de población y otra capa de área la media de precios

Consiga determinar
la mejor ubicación
usando Qlik Sense y
Qlik GeoAnalytics

Este ejemplo muestra la distribución de clientes para una cadena de tiendas junto con un análisis del comportamiento del cliente, los cálculos de tiempo de la unidad y el análisis predictivo (what-if) para las nuevas tiendas

Descubra
en esta tabla
más capacidades de
Qlik GeoAnalytics

Esta tabla detalla las principales
capacidades y diferencias
entre cada oferta de
Qlik GeoAnalytics

QLIK GEOANALYTICS PARA QLIK SENSE

El concepto único con múltiples capas hace que Qlik GeoAnalytics para Qlik Sense sea fácil de usar y, al mismo tiempo, muy flexible y extensible.

Con el mismo espíritu que Qlik Sense, la facilidad de uso tiene prioridad. Simplemente arrastre una dimensión con nombres o códigos geográficos e inmediatamente se mostrarán en el mapa. Las coordenadas provienen del servicio de ubicación de Qlik GeoAnalytics. Afine aún más su configuración para eliminar los hits falsos. La configuración sigue el mismo estilo que para otros gráficos en Sense.

Seleccione entre muchos tipos de visualizaciones basadas en diferentes tipos de capas, como burbujas, líneas, áreas, gráficos circulares, gráficos de barras, mapas de calor, etc.

Controle la visualización con medidas y expresiones. Ajuste fino con ajustes detallados. Agregue etiquetas y sugerencias de herramientas.

Profundice en áreas geográficas y use diferentes visualizaciones en los niveles de desglose. Por ejemplo, comience con países coloreados por dimensión. El siguiente nivel podría contener regiones coloreadas por un valor agregado y el nivel final son burbujas para cada cliente.

Muestra miles de objetos con alto rendimiento.

Seleccione de un conjunto de mapas de fondo predefinidos o use un servicio de mosaico externo o un archivo de datos vectoriales. También es posible ejecutar Qlik GeoAnalytics para Qlik Sense en el sistema de coordenadas de su elección.

QLIK GEOANALYTICS PARA QLIKVIEW

Qlik GeoAnalytics para QlikView se basa en la arquitectura que se utiliza para Qlik Sense en Qlik GeoAnalytics y es un rediseño completo en comparación con Qlik GeoAnalytics para QlikView. Si ha utilizado GeoAnalytics para Qlik Sense, estará familiarizado con esta versión ya que comparte todas las propiedades y características con esa versión.

Qlik GeoAnalytics admite el mapeo sin coordenadas. Use el nombre de un país, estado, ciudad, área postal, etc… y GeoAnalytics lo conectará automáticamente a un punto o área.

Seleccione entre muchos tipos de visualizaciones basadas en diferentes tipos de capas, como burbujas, líneas, áreas, gráficos circulares, gráficos de barras, mapas de calor, etc… Controle la visualización con medidas y expresiones. Ajuste fino con ajustes detallados. Agregue etiquetas y sugerencias de herramientas.

Profundice en áreas geográficas y use diferentes visualizaciones en los niveles de desglose. Por ejemplo, comience con países coloreados por dimensión. El siguiente nivel podría contener regiones coloreadas por un valor agregado y el nivel final son burbujas para cada cliente.

Muestra miles de objetos con alto rendimiento.

Seleccione de un conjunto de mapas de fondo predefinidos, imágenes de satelite o utilice un servicio de mosaico externo o un archivo de datos vectoriales. También es posible ejecutar GeoAnalytics para QlikView en el sistema de coordenadas de su elección.

El Conector GeoAnalytics está incluido

MERCANZA

Innovando para usted

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

CUESTION DE CONFIANZA

Innovando para usted

  • Mayor experiencia

    MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 1.000 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

  • Mejor tecnología

    Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Mayor sencillez

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

  • Menor coste

    Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

Qlik Sense

Una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Desarrollos a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

Qlik Web Connectors

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora