¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Espacyo GMAO

Optimice la gestión del mantenimiento de sus instalaciones y activos fijos

¿Quiere conocer qué aporta Espacyo GMAO a su organización?

SOLICITAR DEMO

A PLENO RENDIMIENTO

Desde MERCANZA ponemos a su disposición Espacyo GMAO, una solución moderna y eficaz con la que podrá optimizar la gestión integrada del mantenimiento de sus instalaciones y activos fijos a través de un control exhaustivo de las tareas habituales en su Departamento de Mantenimiento, tales como:

  • Control de incidencias, averías, etc. (con historial por máquina o equipo)
  • Programación de las revisiones y tareas de mantenimiento preventivo (limpieza, lubricación, etc.).
  • Control de stocks de repuestos y recambios (Integración con Almacén)
  • Generación y seguimiento de las «Ordenes de Trabajo»

Espacyo GMAO cuenta con una Interfaz de usuario tremendamente sencilla e intuitiva (estilo Outlook) con una barra de herramientas que da acceso a las principales funciones de la aplicación. Espacyo GMAO permite personalizar todos los campos de las fichas de datos para una total adaptación a su gestión y modo de trabajo y funciona con cualquier navegador a través de internet.

Espacyo GMAO al detalle

Espacyo GMAO le permitirá disponer de gran cantidad de información, de una forma adecuada y fácil de extraer ya que crea un historial de cada equipo, máquina o componente, tanto en lo referente a las características técnicas, como a averías, revisiones, sustituciones, fechas de las últimas incidencias o averías, personal, horas y materiales utilizados en la solución de los problemas, etc. Podrá programar, en función de los parámetros que decida, las revisiones preventivas y/o predictivas, generando los listados correspondientes para la tarea de los técnicos, según los plazos programados….

  • Gestione de manera integrada el mantenimiento de su Empresa.
  • Controle y optimice los costes de mantenimiento.
  • Normalice y flexibilice la función de mantenimiento.
  • Reduzca el tiempo y los costes de gestión asociados.
  • Facilite la gestión de la documentación y todos los registros de asociados la función de mantenimiento de su organización.
  • Registre, emita y cierre órdenes de trabajo de mantenimiento Correctivo.
  • Establezca, simule, lance y controle los planes de mantenimiento preventivo/predictivo.
  • Gestione los registros derivados del mantenimiento correctivo y preventivo/predictivo.
  • Gestione simultáneamente uno o varios centros de trabajo y/o varios almacenes de repuestos.
  • Realice los inventarios de material, valorándolos con los métodos que considere más adecuados a su organización.
  • Imprima informes ABC, historiales, fichas de equipos, planificación, procedimientos, etc.
  • Disponga de forma automática de los registros y valores obtenidos de los aparatos de medición y control.
  • Gestione de forma sencilla y totalmente adaptada a sus necesidades, con una estructura abierta de codificación de sistemas, equipos, elementos y repuestos (hasta 10 niveles de codificación) y despliegue de elementos en forma de árbol.
  • Integración con Office
  • Exportación de datos a múltiples formatos
  • Acceso a través de ODBC a bases de datos externas (Oracle, SQL Server, DB2…)
  • Intercambio de información procedente de sistemas ERP y CRM (SAP, Baan, Navision…)
  • Permite adquirir datos procedentes de contadores externos
  • Dispone de módulos especiales para hoteles, empresas Instaladoras/mantenedoras, etc.
  • Módulo de eficiencia energética
  • Módulo de gestión documental
  • Módulo de Prevención de Riesgos Laborales
  • Cuadro de mando dinámico basado en tecnología de Inteligencia de Negocio
  • Personalización por parte del usuario de todos los informes que emite el sistema
  • Creación de nuevos informes basados en plantillas
  • Selección de distintos estilos de presentación
  • Obtención de resultados por pantalla, impresora o fichero

Desarrollo a Medida

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS, etc…) y contrastadas metodologías de desarrollo de software para dar respuesta a sus necesidades empresariales.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de Qlik.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Consultoría Tecnológica

Le ayudamos a analizar y a cubrir sus necesidades tecnológicas (Diseño de arquitecturas Hard/Soft, Comunicaciones, Selección de Herramientas, Soporte, Mantenimiento y Formación).

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a sus necesidades y requerimientos de adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

¿PODEMOS AYUDARLE?

Como complemento a nuestro porfolio de soluciones, ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

HACEMOS REALIDAD EL BI A DEMANDA

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora