¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Qlik NPrinting

La solución avanzada de generación y distribución de informes

¿Quiere conocer qué aporta Qlik NPrinting a su organización?

SOLICITAR DEMO

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

Desde MERCANZA ponemos a su disposición Qlik NPrinting, posiblemente la suite de aplicaciones más avanzada del mercado para la generación, distribución y programación de informes de Qlik.

Qlik NPrinting permite crear y modificar informes con rapidez, generarlos y filtrarlos en función de los datos actualizados y distribuirlos a quién y cuándo se necesita.

¿Qué es Qlik NPrinting?

Plataforma de elaboración y distribución de informes de QlikView y Qlik Sense

Con Qlik NPrinting puede crear informes a partir de sus documentos QlikView y apps Qlik Sense y distribuirlos de forma automática en una variedad de formatos estándar como PDF, Excel, Word, PowerPoint y HTML. Puede crear informes PixelPerfect y HTML muy sofisticados con editores incorporados.

Qlik NPrinting posee una interfaz web adaptable tanto para tareas administrativas como para los usuarios finales. Un sistema de distribución centralizado simplifica y acelera una generación y distribución de informes planificada y bien gestionada. Los usuarios tienen acceso a un conjunto completo de informes y pueden suscribirse a los informes desde una interfaz web desde un ordenador o dispositivo móvil.

 

Esta generación de productos Qlik NPrinting ofrece las siguientes capacidades nuevas:

  • Distribución programada o única de informes al centro de control de Qlik Sense.
  • Arquitectura basada en web: Cliente basado en servidor para configuración, programación y distribución de informes.
  • Centro de suscripción online: Portal online para que los usuarios puedan ver, descargar y suscribirse a los informes disponibles. El centro de suscripción online permite el almacenamiento de archivos de informes.
  • Una seguridad basada en roles a nivel de app para administradores, desarrolladores y destinatarios que va implementada a nivel de objeto y admite múltiples roles por usuario.
  • Escalabilidad y seguridad a nivel empresarial. Escalabilidad empresarial con múltiples máquinas y gobierno y control de la seguridad mejorados.
  • La plena integración con Microsoft Office permite construir plantillas de informes en la interfaz nativa de Office.

Informes realmente atractivos de forma rápida

Con Qlik NPrinting genere informes realmente atractivos con datos y analítica de Qlik Sense y QlikView y distribúyalos en un instante.

CREE INFORMES DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Elabore informes con la sencillez de arrastrar y soltar en una variedad de formatos conocidos.

  • Formatos de Microsoft Office, incluidos PowerPoint, Excel y Word
  • Informes con perfección de píxeles muy pulidos en formatos HTML y mucho más
  • Herramientas sencillas e integradas, de edición y de cliente, basadas en web

INFORMES MUY PULIDOS Y REALMENTE BIEN PRESENTADOS

Haga llegar los informes correctos a las personas correctas y en el momento adecuado.

  • Programe, genere y ofrezca informes de manera centralizada a través de una variedad de canales
  • Filtre información para crear informes personalizados pertinentes para el usuario
  • Busque y suscríbase a informes mediante un portal “Newsstand” seguro y de autoservicio

ANALÍTICA DE COLABORACIÓN PARA LA EMPRESA

Utilice la misma plataforma para analítica visual y generación de informes.

  • Seguridad y escalabilidad mejoradas para implementaciones empresariales grandes
  • Retire los sistemas de BI y de generación de informes heredados para obtener ahorros considerables
  • Promocione la adopción del descubrimiento de datos mediante enlaces a apps de Qlik Sense y QlikView en directo

¿Quiere ver Qlik NPrinting en acción?

SOLICITAR DEMO

¿Cómo funciona Qlik NPrinting?

Plataforma de elaboración y distribución de informes de QlikView y Qlik Sense

Qlik NPrinting genera informes basados en plantillas creadas por usted, o basadas en entidades de QlikView y Qlik Sense. Puede entregar informes a determinadas horas o cuando lo soliciten usuarios individuales. Los informes finales son archivos estáticos que contienen copias de datos originales de QlikView y Qlik Sense tal como eran en el momento en que se generó el informe.

Qlik NPrinting puede distribuir la carga de trabajo a múltiples motores multi-hilo para asegurar la alta disponibilidad y el rápido rendimiento. Todos los metadatos se guardan en un sistema de base de datos que facilita la gestión de copias de seguridad y permite múltiples desarrolladores trabajando de forma concurrente.

TOUR DE PRODUCTO

MERCANZA

Innovando para usted

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

CUESTION DE CONFIANZA

Innovando para usted

  • Mayor experiencia

    MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 1.000 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

  • Mejor tecnología

    Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Mayor sencillez

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

  • Menor coste

    Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

Qlik Sense

Una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Desarrollos a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

Qlik Web Connectors

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora