¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Qlik Sense

Libere su intuición

¿Quiere conocer qué aporta Qlik Sense a su organización?

SOLICITAR DEMO

Visualizaciones flexibles e interactivas
con la máxima sencillez

Desde MERCANZA, ponemos a su disposición Qlik Sense, una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Explore datos sencillos y complejos para descubrir las relaciones ocultas entre los datos que no sabía que podría encontrar.

una app de visualización de datos que cualquier persona puede utilizar

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

Eso es Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik Sense le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

Vea Qlik Sense en acción

Imagine un análisis tan intuitivo que cualquier miembro de su empresa pudiera crear fácilmente informes personalizados
y cuadros de mando dinámicos para explorar grandes cantidades de datos.

Con Qlik Sense, los usuarios de negocio obtienen la flexibilidad y agilidad que precisan y el equipo de TI mantiene el control total y todo, con datos e información segura, consistente y fiable.

Qlik Sense permite a los usuarios obtener en cualquier momento y lugar toda la funcionalidad, incluidas la exploración, el análisis, la creación y la colaboración y todo de forma sencilla e intuitiva.

Qlik Sense permite la integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big data. Podrá tener una visión completa y acceder a la información hasta el nivel que desee.

DESCUBRA TODO LO QUE PUEDE HACER QLIK SENSE
POR SU ORGANIZACIÓN

COLABORACIÓN Y AUTOSERVICIO PARA TODOS LOS USUARIOS

INTUITIVO

Use interfaces sencillas mediante arrastrar y soltar para crear visualizaciones de datos flexibles e interactivas.
Explore datos con visualizaciones inteligentes que se adaptan automáticamente a los parámetros que establezca, sin necesidad de desarrolladores, científicos de datos ni diseñadores.

Búsqueda Inteligente

Utilice una búsqueda natural para desplazarse por información compleja y acelerar el descubrimiento.

Creación de Autoservicio

Arrastre y suelte para crear sus propias visualizaciones,
sin scripts, complejas consultas SQL ni uniones.

Gestión Centralizada

Encuentre y comparta análisis importantes, como apps
e historias, mediante un hub centralizado.

Integración de Datos

Unifique fuentes de datos para ofrecer una vista completa de la información y descubra datos valiosos que no se ven a primera vista.

ATRACTIVA

Interactúe, comprenda, comunique, colabore y comparta datos con facilidad en cualquier dispositivo
con visualizaciones llamativas y listas para usar.

Visualizaciones Inteligentes e Interactivas

Las visualizaciones, atractivas y listas para usar, responden al instante a las interacciones y los cambios en el contexto.

Narración de Datos

Le permite compartir varios puntos de vista, con la posibilidad
de volver al análisis original en cualquier punto.

Diseño Responsive

Acceda a cualquier dispositivo, en cualquier momento
y en cualquier lugar.

Personalizar y Ampliar

Las API abiertas permiten a los desarrolladores personalizar, ampliar e integrar Qlik Sense con rapidez en nuevas aplicaciones para satisfacer necesidades empresariales únicas.

FÁCIL DE INICIAR, FÁCIL DE AMPLIAR

Convierta a su equipo en creadores. Mejore al máximo sus destrezas y experiencia: permítales centrarse en sus puntos fuertes, en lugar de en la configuración de los datos.

Carga de Datos Rápida
e Inteligente

La funcionalidad gráfica con asistente es compatible
con múltiples fuentes de datos y tipos de archivos.

Librería de Visualización Predefinida y Compartida

Aproveche las historias, cuadros de mando, apps y modelos
de datos creados por los compañeros de equipo.

Seguridad

Seguridad flexible para datos y contenidos
en todos los dispositivos.

Escalabilidad Empresarial

Ventajas del descubrimiento de autoservicio con gobernanza segura a nivel empresarial de datos y analítica.

Visualización de Autoservicio de Qlik Sense

Fomente el descubrimiento de información importante con una app de visualización de datos que cualquier persona puede utilizar. Con Qlik Sense, cualquier miembro de la organización puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas y tomar decisiones fundadas.

Qlik Sense Desktop

EDICIÓN PARA PERSONAS

Importe sus propios datos y experimente la potencia de Qlik Sense. Una herramienta gratuita de visualizaciones de datos que cualquiera puede utilizar en un ordenador personal.

Una aplicación revolucionaria de descubrimiento y visualización de datos de autoservicio diseñada para personas individuales y colaboración de grupos.

  • Visualizaciones inteligentes
  • Descubra datos que no ve a primera vista
  • Búsqueda inteligente
  • Explore múltiples fuentes de datos
  • Narración de datos detallada

Qlik Sense Enterprise

EDICIÓN PARA EMPRESAS

Visualice datos, cree apps personalizadas, integre elementos visuales y admita toda la gama de usos de nivel empresarial. Ahora no hay límites.

La revolucionaria plataforma de analítica visual Qlik Sense, diseñada para toda la empresa.

  • Capacidad de gestión
  • Seguridad
  • Escalabilidad
  • Librería de objetos compartidos
  • Creación gobernada
  • Conexiones de datos gestionadas
  • API modernas y abiertas

Qlik Sense Cloud

ALOJAMIENTO SEGURO DE CONTENIDOS

Interactúe con apps de Qlik Sense cada vez que lo necesite. Invite a otros a hacer lo mismo en un entorno seguro.

Cree e interactúe con apps de Qlik Sense en privado en cualquier dispositivo, momento y lugar mediante el alojamiento seguro de contenidos de Qlik.

  • Resuelva problemas sobre la marcha
  • Garantice la seguridad de sus datos
  • Listo para usar

¿Quiere conocer más a fondo las distintas ediciones de Qlik Sense?

MÁS INFORMACIÓN

MERCANZA

Innovando para usted

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

CUESTION DE CONFIANZA

Innovando para usted

  • Mayor experiencia

    MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 1.000 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

  • Mejor tecnología

    Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Mayor sencillez

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

  • Menor coste

    Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

Qlik NPrinting

Suite de aplicaciones para la generación, distribución y programación de informes de Qlik. Permite crear y modificar informes con rapidez, generarlos y filtrarlos en función de los datos actualizados y distribuirlos a quién y cuándo se necesita.

Desarrollo a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

Qlik Web Connectors

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora