¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Soporte y Asistencia Técnica

Respuesta garantizada

SERVICIO

Desde Mercanza ponemos a su disposición un equipo de técnicos especializados para solucionar cualquier necesidad de su empresa.
Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras.

TIPOS DE SERVICIO

La asistencia técnica podrá ser de dos tipos, según lo que se especifique en el contrato con el cliente:

Asistencia técnica Software

Este tipo de servicio se realiza sobre los productos software comercializados por Mercanza, o productos software de terceras partes sobre los que realizamos una personalización para nuestros clientes (como es el caso de herramientas de Bl), o sobre productos software de terceras partes sobre los que NO realizamos ninguna personalización pero que son necesarios para el correcto funcionamiento de las actividades del cliente.

Asistencia Técnica Hardware

Este tipo de servicio se realiza sobre la infraestructura que tenga el cliente en sus instalaciones según lo que se especifique en el contrato. La infraestructura puede incluir, Servidores, PCs, Portátiles, Comunicaciones (Switches, Firewall, etc) e impresoras.

El servicio cuenta con 3 niveles de resolución para atender de forma proporcional las distintas necesidades del cliente, en función de su complejidad, habiendo en cada uno de estos niveles profesionales capacitados y especializados en los productos objeto de soporte.

CARACTERÍSTICAS

  • Adaptabilidad

    Ponemos a su disposición nuestros Contratos y Bonos de Mantenimiento y Apoyo Técnico con los que puede asegurar el correcto rendimiento de su Parque Informático.

  • Prevención

    Proporcionamos completos servicios de Soporte y Asistencia Técnica, que pueden abarcar la planificación y ejecución del mantenimiento preventivo de su estructura de IT, con el fin de minimizar las incidencias.

  • Tecnología

    Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades empresariales.

  • Capacidad

    Para asegurar que los tiempos de inactividad de las máquinas sean mínimos, nuestro Servicio de Asistencia Técnica ofrece tiempos de respuesta espectaculares ante las posibles eventualidades.

  • Experiencia

    Nuestra cobertura de servicios se basa en las necesidades y experiencias recogidas en más de 2.500 empresas a lo largo de nuestros 20 años de actividad.

  • Calidad / Seguridad

    Hemos obtenido la certificación ISO 9001 - Gestión de la Calidad e ISO 14001 - Gestión Ambiental, así como en materia de seguridad la certificación ISO/IEC 27001 - Seguridad de la información y el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

FUNCIONALIDADES

El Servicio incluye las siguientes funciones:

ASISTENCIA TÉCNICA

  • Mantenimiento correctivo ante posibles incidencias
  • Atención de peticiones de servicio
  • Mantenimiento preventivo

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Atención y emisión de llamadas telefónicas
  • Soporte de nivel 0 de productos de Mercanza
  • Registro de incidencias y peticiones, escalando a sus respectivos responsables
  • Seguimiento de incidencias y peticiones

ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio se presta con el siguiente horario de atención al cliente estándar:
Horario

Se establece el siguiente horario de atención al cliente estándar (12×5):

  • Lunes a jueves: de 07:00 h a 19:00 h
  • Viernes: de 07:00 h a 17:00 h
  • Excepciones: festivos según calendario laboral de Madrid

Ofrecemos servicios prioritarios de soporte 24×7

Contacto

Correo electrónico: cac@mercanza.es
Teléfono horario estándar: 91 360 31 00

NIVELES DE SERVICIO

Existen unos acuerdos a nivel de servicio estándar para el servicio de Soporte y Asistencia Técnica, pudiéndose definir unos particulares, si así lo requiere el cliente.

COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES Y PARTES INTERESADAS

La comunicación se acordará con cada cliente o parte interesada en el momento de la contratación de los servicios. Se considera estándar, aunque no obligatorio, realizar una reunión de revisión anual con los clientes donde se revisen los diferentes aspectos de los servicios contratados, SLAs, satisfacción, etc., quedando reflejado en un acta de reunión. Además, en caso de acuerdo, se realizará un informe del servicio contratado que se enviará al cliente.

 

Los acuerdos de comunicación acordados con cada cliente quedarán reflejados en la oferta o contrato firmado. En caso de no quedar reflejado dicho acuerdo, se considera que el cliente no lo estima necesario y por tanto no se realizará ninguna de las acciones descritas anteriormente.

MERCANZA, SIEMPRE A SU SERVICIO

La experiencia acumulada en los más de 2.500 proyectos tecnológicos desarrollados en las etapas de análisis, desarrollo e implantación de soluciones nos permite asesorarle con las máximas garantías en la elección de las opciones tecnológicas de vanguardia que más valor aporten a su organización.

CONOCIMIENTO

La construcción de nuestras soluciones se basa en las necesidades y experiencias recogidas en más de 2.500 empresas a lo largo de nuestros 20 años de actividad.

TECNOLOGÍA

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a las necesidades empresariales.

CALIDAD / SEGURIDAD

Hemos obtenido la certificación ISO 9001 – Gestión de la Calidad e ISO 14001 – Gestión Ambiental, así como en materia de seguridad la certificación ISO/IEC 27001 – Seguridad de la información y el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

OTROS SERVICIOS MERCANZA DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde MERCANZA ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

Desarrollo a Medida

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a las necesidades empresariales.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Infografía y Multimedia

Ponemos a su disposición un área de diseño que dará respuesta a todas sus necesidades de comunicación (Diseño y desarrollo de Imagen corporativa, diseño web, aplicaciones gráficas, multimedia, publicaciones, etc.)

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a la necesidad de adaptarse a la LOPD, todo ello a través de un producto fruto de la experiencia y de los conocimientos informáticos y legales de nuestro equipo de trabajo.

HACEMOS REALIDAD EL BI A DEMANDA

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

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