¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Bodegas Gallegas unifica la información de sus once empresas, gracias a la implantación de Qlik Sense



Bodegas Gallegas unifica la información de sus once empresas, gracias a la implantación de Qlik Sense

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 11 abril, 2019

Bodegas Gallegas, una empresa con una trayectoria de más de 50 años, compuesta por once empresas e implantación en más de 60 paises, ha elegido a Mercanza como partner para la implantación de Qlik Sense.

La empresa se encontraba con el problema de que para llegar a un dato concreto, necesitaban mucho tiempo, y a veces, se tenían que dejar llevar por el olfato empresarial. Por ello buscaban una solución para unificar toda la información generada, y que además, les permitiera poder interpretar los datos y compartirlos internamente. En palabras de Manuel Vázquez, Director General de la compañía, “La elección de Qlik Sense como solución de Business Intelligence, se ha debido a su fácil e intuitivo manejo, además de rápida y eficaz”

Qlik Sense, la solución comercializada por Mercanza, se ha implantado en el Departamento Comercial y de administración de Bodegas Gallegas.

El Director de Bodegas Gallegas, también subraya que la implantación de Qlik Sense les ha servido para dar valor a los datos de los que ya disponía la compañía y que no se les había dado uso, permitiendo detectar problemas en la clasificación de determinados datos, que de otra manera no hubieran podido conocer.

Bodegas Gallegas eligió a Mercanza como partner para la implantación de Qlik Sense, por referencias en el sector

Manuel Vázquez, Director General de la compañía Bodegas Gallegas, nos explica en este video sus impresiones sobre esta implantación y sus resultados.

0 Comments