¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Freixenet implanta Qlik de la mano de Mercanza



Freixenet implanta Qlik de la mano de Mercanza

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 5 junio, 2018
  • Qlik, Transformación Digital

Freixenet, primera empresa vitivinícola de España y novena del mundo, ha elegido a Mercanza como partner para la implantación de Qlik.

Freixenet ha elegido Qlik como solución de Business Intelligence debido a la necesidad de tener un acceso a la información rápida, fiable y contrastada, con una curva de aprendizaje ágil.

Con QlikFreixenet consigue integrar muchas áreas de negocio en una única solución, en la que todos los usuarios trabajan con el mismo universo de datos, y que permite una toma de decisiones más sencilla.

La implantación de Qlik cubre todas las áreas de negocio, desde el área comercial (nacional e internacional) y finanzas, hasta logística e IT, incluyendo sus filiales internacionales.

Freixenet ha elegido Mercanza como partner para la implantación de Qlik, ya que es una de las empresas líderes en la implantación de productos Qlik en España y su contribución ha sido decisiva en la puesta en marcha de la implantación.

Nuria Sanchez, Responsable de Business Intelligence de Freixenet, nos cuenta en este video sus impresiones sobre esta implantación y sus resultados.

0 Comments