¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Kyocera ha elegido Mercanza como partner para la implantación de Qlik



Kyocera ha elegido Mercanza como partner para la implantación de Qlik

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 25 febrero, 2018
  • QlikView, Transformación Digital

La empresa Kyocera, experto mundial en gestión documental, ha elegido a Mercanza como partner para la implantación de Qlik.

La elección de Qlik como solución de Business Intelligence nace de la necesidad de integrar toda la información de la empresa, para poder tomar decisiones contrastadas con datos fiables, ya que hasta ahora, como tantas otras empresas, utilizaban tablas de Excel para recopilar toda la información, lo que generaba complicaciones y pérdida de información relevante.

Con Qlik, Kyocera consigue una solución contrastada y de prestigio que les ofrece muchas funcionalidades más allá del reporting, con una escalabilidad sin precedentes.

La implantación de Qlik cubre todas las áreas de negocio, desde ventas y finanzas, hasta servicios al cliente y seguimiento del funcionamiento de las maquinas en tiempo real.

Kyocera ha elegido Mercanza como partner para la implantación de Qlik, ya que es una de las empresas líderes en la implantación de productos Qlik en España y por el conocimiento profundo de la herramienta que le otorgan sus más de 25 años de experiencia.

Óscar Ortiz, Director Financiero y de Administración de Kyocera Document Solutions España, y Jose Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación, nos cuentan en este video sus impresiones sobre esta implantación y sus resultados.

0 Comments