¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza Freelearning Program da comienzo con su primer webinar



Mercanza Freelearning Program da comienzo con su primer webinar

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 30 noviembre, 2018
  • Formación, Qlik® Sense

El nuevo “Mercanza Freelearning Program” echó a andar el pasado jueves 29 de noviembre.

Mercanza Freelearning Program es una nueva iniciativa que ponemos en marcha con la que queremos mostrar a través de webinars formativos totalmente gratuitos y eminentemente prácticos, cómo sacar el máximo rendimiento a toda la funcionalidad y potencia de las soluciones de inteligencia de negocio de Qlik.

Este primer webinar se desarrolló bajo el título “Cómo y por qué migrar de QlikView a Qlik Sense” y trató de dar respuesta a muchas organizaciones que actualmente están considerando trasladar sus actuales aplicaciones QlikView a la oferta de productos más moderna de Qlik, Qlik Sense.

Qlik Sense es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración de datos para descubrir las relaciones ocultas que existen entre ellos.

Además Qlik Sense permite la integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big data, con lo que podrá tener una visión completa y acceder a la información hasta el nivel que desee.

A este webinar formativo asistieron decenas de representantes de diversas organizaciones empresariales interesados en conocer todas las capacidades y oportunidades que brinda esta herramienta y cómo hacer la migración desde su actual solución.

0 Comments