¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Servicios de Internet

Fiabilidad y Seguridad

HOUSING, COPIAS DE SEGURIDAD Y HOSPEDAJE

En MERCANZA llevamos más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para todo tipo de actividades empresariales y en múltiples ámbitos funcionales.

Todas nuestras soluciones están encaminadas a proporcionar a empresas y organizaciones una mayor Inteligencia de Negocio, una optimización de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos.

En este escenario, desde MERCANZA ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

El servicio de housing consiste en el alojamiento de un servidor de su propiedad en nuestro Data Center. Contará en régimen de alquiler de un espacio determinado, dentro de los numerosos racks de última generación con los que cuenta el CPD de MERCANZA para el alojamiento de sus servidores y máquinas y todo ello, con control de temperatura y humedad, seguridad de presencia física, seguridad contra incendios y alta disponibilidad de energía eléctrica.

Le ofrecemos la mayor calidad posible de servicio, al coste más razonable, con instalaciones prácticas, modernas y amplias; y respetando criterios de calidad, sostenibilidad, ahorro energético y seguridad.

Desde MERCANZA ponemos a su disposición nuestro servicio de copia de seguridad remoto denominado Géminis.BACK. Esta solución/servicio, envía automáticamente a nuestros servidores todos sus datos importantes, permitiendo una segura y rápida restauración en cualquier ubicación alternativa.

Géminis.BACK tan solo requiere una conexión a Internet, siempre contemplando estrictos estándares de confidencialidad en cumplimiento con la LOPD y seguridad con encriptación de 128 bits.

Desde MERCANZA ponemos a su disposición nuestros servicios de Hospedaje. Podemos albergar en nuestro CPD su web o su sistema de gestión en servidores compartidos o en servidores dedicados, siempre en función de sus necesidades de explotación.

 

  • Hospedaje compartido
    Ideal para la publicación de páginas web con información corporativa, productos y servicios ofrecidos por su negocio y, en general, cuando precise presencia en Internet con un bajo coste y una rápida implantación.

 

  • Servidor Dedicado
    Para obtener el máximo rendimiento en su aplicación o servidor web, ponemos a su disposición un servidor dedicado. Preparamos su servidor dedicado con la configuración precisa en cuanto a memoria RAM, disco duro o procesador y el resto de recursos de máquina para garantizar el óptimo rendimiento y la máxima fiabilidad de su aplicación o servicio web.

 

  • Servidor virtual
    Si su aplicación requiere una configuración específica y prefiere disponer de un entorno “a medida”, pero sin incurrir en un coste elevado, nuestros servidores virtuales son la respuesta. En MERCANZA utilizamos tecnologías VmWare, líder mundial en virtualización de servidores que garantiza disponibilidad de memoria, disco y el resto de recursos de máquina.

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Desarrollo a medida

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, Access…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a las necesidades empresariales.

Infografía y Multimedia

Ponemos a su disposición un área de diseño que dará respuesta a todas sus necesidades de comunicación (Diseño y desarrollo de Imagen corporativa, diseño web, aplicaciones gráficas, multimedia, publicaciones, etc.)

Consultoría Tecnológica

Le ayudamos a analizar y cubrir sus necesidades tecnológicas: Hard/Soft, comunicaciones, selección de Herramientas, Soporte y Mantenimiento y Planes de Formación.

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a la necesidad de adaptarse a la LOPD, todo ello a través de un producto fruto de la experiencia y de los conocimientos informáticos y legales de nuestro equipo de trabajo

A SU DISPOSICIÓN

Como complemento a nuestro porfolio de soluciones, ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora