¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Desarrollo a medida

Imagínalo y nosotros lo desarrollamos

PODEMOS AYUDARLE

El área de desarrollo de soluciones a medida de MERCANZA, formado por un equipo de más de 20 profesionales altamente cualificados, analizará y aplicará soluciones específicas para cumplir con los requisitos y necesidades de su organización, todo ello con nuestra preocupación por la calidad, para lo cual hemos implantado y certificado nuestro sistema de calidad de todo el ciclo de vida de software, obteniendo la acreditación ISO 15505 – SPICE (Nivel 2) como desarrollador de software e ISO 20000 como ISP, Help Desk y soporte de productos propio.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Potentes soluciones de Business Intelligence basadas en tecnología Qlik y dirigidas a múltiples perfiles de su organización con independencia de su tamaño o sector de actividad, con las que podrá optimizar la toma de decisiones empresariales.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Soluciones de Gestión Empresarial (ERP, Gestión de Almacén, Gestión de Mantenimiento, Control de Inventario, etc.) encaminadas a optimizar gestión y los procesos de su organización.

PRODUCTIVIDAD

Soluciones de Gestión Documental y Control de Tareas con las que podrá mejorar la gestión, los procesos y la productividad de sus recursos de forma continua.

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Infografía y Multimedia

Ponemos a su disposición un área de diseño que dará respuesta a todas sus necesidades de comunicación (Diseño y desarrollo de Imagen corporativa, diseño web, aplicaciones gráficas, multimedia, publicaciones, etc.)

Consultoría Tecnológica

Le ayudamos a analizar y cubrir sus necesidades tecnológicas: Hard/Soft, comunicaciones, selección de Herramientas, Soporte y Mantenimiento y Planes de Formación.

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a la necesidad de adaptarse a la LOPD, todo ello a través de un producto fruto de la experiencia y de los conocimientos informáticos y legales de nuestro equipo de trabajo

A SU DISPOSICIÓN

Como complemento a nuestro porfolio de soluciones, ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora