¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Qlik Sense Tour 2018 aterriza en España



Qlik Sense Tour 2018 aterriza en España

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 22 junio, 2018
  • Formación, Qlik, Qlik® Sense

Qlik Sense Tour 2018 llegó a España de la mano de Qlik y Mercanza. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con dos importantes citas en nuestro país.

Ambas citas se desarrollaron bajo el lema: “Tome mejores decisiones de forma rápida. Conviértase en una empresa que toma decisiones basadas en datos”. En ellas, los asistentes pudieron conocer en profundidad Qlik Sense, la potente plataforma analítica que ayuda a sacar el mayor provecho de los datos de las empresas, gracias a una demostración eminentemente práctica de toda la funcionalidad y novedades de la última versión de Qlik Sense.

Asimismo, Ferrán García Pagans, Senior Solution Architect de Qlik tuvo una interesante intervención titulada “Mejores conocimientos con menos esfuerzo: triunfar en la economía analítica”.

Los participantes también pudieron asistir al Taller práctico de Qlik Sense, donde experimentaron por si mismos la plataforma de Qlik, guiados paso a paso por los expertos de Qlik y Mercanza. En este Taller se mostró cómo crear una aplicación de cuadro de mando totalmente funcional, cómo navegar fácilmente por su aplicación, y a usar la narración interactiva para presentar sus descubrimientos.

La primera de las citas tuvo lugar en Bilbao el pasado 29 de mayo, en el incomparable marco del Nuevo Estadio San Mamés. Además de las actividades ya reseñadas, se ofreció a los asistentes conocer de primera mano la experiencia real del Athletic Club con Qlik y Mercanza, de la mano de Carlos Ortiz Coteron, Director de IT del Athletic Club de Bilbao. La Jornada concluyó con un Cóctel-almuerzo y una completa visita guiada al estadio.

La segunda parada del Qlik Sense Tour 2018 se celebró en el Hotel Silken Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife, el pasado 21 de junio. En esta ocasión los participantes conocieron la experiencia real de DISA Corporación Petrolífera con Qlik y Mercanza, en una ponencia realizada por Luis Medina Moreno, Jefe de Área de Aplicaciones de DISA. Esta cita terminó igualmente con un Cóctel-almuerzo, donde los presentes aprovecharon para hacer networking.

0 Comments