¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Jornada de Gestión Empresarial “Optimiza 2018″ – Sevilla



Jornada de Gestión Empresarial “Optimiza 2018″ – Sevilla

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 19 junio, 2018
  • Espacyo, Formación, Qlik® Sense

El pasado jueves 14 de junio tuvo lugar en Sevilla la celebración de la Jornada Profesional de Gestión Empresarial “Optimiza 2018”.

El acto, organizado por ActionCOACH, primera empresa del mundo en coaching empresarial y Mercanza, empresa líder en España en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio con tecnología Qlik, se desarrolló en el Edificio Galia Puerto de la capital andaluza.

En ella, los participantes pudieron conocer las claves para optimizar la gestión, la productividad, la eficiencia, los procesos y la toma de decisiones en su empresa.

En primer lugar José Luis González, Socio de ActionCOACH y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Brasil en España, nos mostró cómo incrementar las ventas, el beneficio y la eficiencia en las empresas.

Posteriormente, Pablo Robles, Director General de Mercanza, expuso cómo optimizar la toma de decisiones empresariales con Qlik Sense, la potente plataforma analítica que ayuda a sacar el mayor provecho a los datos de las organizaciones.

Asimismo, los asistentes pudieron comprobar cómo optimizar la gestión y los procesos empresariales con Espacyo, un completo y accesible sistema de gestión (ERP) que mejora la productividad de las empresas mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio.

Para finalizar, se mostraron ejemplos reales de empresas que ya han optimizado su competitividad con Mercanza y ActionCOACH.

0 Comments