¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza patrocina Qlik Analytics Day Barcelona



Mercanza patrocina Qlik Analytics Day Barcelona

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 1 octubre, 2018
  • Mercanza, Qlik

El próximo miércoles 10 de octubre tendrá lugar “Qlik Analytics Day Barcelona”.

Esta Jornada de transformación digital se llevará a cabo en el Hotel Hilton Barcelona, situado en la Avenida Diagonal de la capital catalana.

En Qlik Analytics Day Barcelona podrá escuchar de primera mano a:

  • Especialistas de Qlik,que profundizarán en el enfoque único de Qlik en el mundo analítico y las tendencias en Multi-Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial que marcan el futuro de nuestra plataforma.
  • Partners expertos,que compartirán como sus clientes convierten sus datos en el motor que permite la transformación digital.
  • Clientes de Qlik, que aprovechan con éxito sus datos para enriquecer la toma de decisiones en todas las áreas de su organización y beneficiarse de una cultura basada en los datos.

Mercanza participará en este importante evento en calidad de patrocinador Platinum, y además presentaremos el Caso de éxito de uno de nuestros clientes: “Como el IOT y Qlik transformó el negocio de Quality Expresso”. La ponencia correrá a cargo de Adam Giralt, Executive Sales Director de Quality Expresso y Jose Manuel García, Director de la Delegación en Cataluña de Mercanza.

 

Reserve su plaza para Qlik Analytics Day Barcelona

RESERVAR PLAZA

¿Quiere conocer más detalles de la digitalización de Quality Expresso? 

 

Los usuarios de Quality Espresso tienen acceso, de manera ágil e intuitiva, a todos los datos generados por los sensores desplegados en las máquinas de café. Así, pueden analizar al instante y con exactitud el consumo de café y agua o predecir cuándo podría darse una avería.

Las capacidades de exploración de Qlik y su carácter intuitivo se han desplegado al resto de la compañía. De esta manera, tanto los equipos comerciales como de posventa pueden extraer insights y tendencias que, de otra manera, pasarían desapercibidos, para explotar oportunidades de negocio ocultas.

Durante la implantación de Qlik, Mercanza ha jugado un papel estratégico. “Qlik y Mercanza nos han aportado mucho más que un proveedor y un partner convencionales. Han sido nuestros compañeros de viaje en un proyecto muy ambicioso para Quality Espresso: la digitalización de toda la compañía. Gracias a Qlik y Mercanza, hemos dado un gran paso en nuestro negocio, evolucionando para ser, además de fabricantes de productos, proveedores de servicios y soluciones”.

0 Comments