¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Gran acogida al evento Qlik Experience Tour en su edición de Madrid



Gran acogida al evento Qlik Experience Tour en su edición de Madrid

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 10 junio, 2019

El pasado jueves 23 de mayo se celebró en Madrid el evento Qlik Experience Tour 2019 by Mercanza organizado por Mercanza en estrecha colaboración con Qlik. Una jornada que agotó las plazas disponibles, con la presencia de profesionales interesados en conocer las nuevas formas en que los datos pueden ayudar a tomar las decisiones correctas en la empresa.

La jornada comenzó con la intervención de Pablo Robles – Director General de Mercanza, que nos habló sobre la experiencia y extensa trayectoria de Mercanza como partner de Qlik.

Tras esta charla, llegó el turno de Jaime Soriano – Qlik Luminary, con la ponencia: Mejorando a golpe de Qlik, donde mostró a los presentes como optimizar la experiencia en el uso de Qlik Sense.

Después de una pausa para el café, el Director General de Mercanza, Pablo Robles, hizo una demostración de cómo la diferencia asociativa y las capacidades de la Inteligencia Aumentada de Qlik impulsan los resultados basados en datos.

Una de los intenciones de Mercanza con la celebración de este evento, , es dar a conocer la experiencia real de algunos de sus clientes, que ya utilizan la herramienta Qlik Sense para sacar todo el partido a sus datos. Por ello, se organizó una mesa redonda con Iñaki Martínez, Responsable de Sistemas y Digitalización Iberia del Grupo SAVENCIA, Marcos Hidalgo, Body Sealing Systems IT Manager Europe de Hutchinson Industrias del Caucho y Óscar de frutos, Business Intelligence Manager de Maxxium España, quienes explicaron sus experiencias en la utilización de la plataforma Qlik Sense.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los asistentes, venidos desde distintos puntos de la geografía nacional, a Qlik por su apoyo y en especial a los ponentes, por compartir con nosotros su experiencia. A todos ellos, gracias por el éxito que ha supuesto esta jornada en Madrid.

 

0 Comments