¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Aforo completo en el evento AI IN ACTION celebrado en Madrid



Aforo completo en el evento AI IN ACTION celebrado en Madrid

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 24 junio, 2019

Mercanza en estrecha colaboración con Qlik, organizó el pasado miércoles 12 de junio en Madrid,  la jornada profesional: AI IN ACTION

El evento tuvo lugar en el Hotel Meliá Madrid Princesa de la capital y al mismo asistieron representantes y directivos de diversas organizaciones, desde grandes grupos empresariales hasta PYMES y profesionales independientes, completando el aforo máximo previsto.

El acto comenzó con una breve presentación de Mercanza por parte del Director General de Mercanza – Pablo Robles, posteriormente se pudieron conocer las principales tendencias de la Inteligencia Artificial aplicada al Business Intelligence de la mano de Pablo Díaz – Partner Manager de Qlik y Jaime Soriano – Qlik luminary.

Óscar de Frutos – BI Manager de Maxxium, explicó a los asistentes, como están utilizando Qlik Sense en la compañía para reinventarse, transformarse y ponerse por delante de la competencia.

Tras una pausa para el café, Pablo Robles, Director General de Mercanza, dio a conocer, en una demostración en directo, como la diferencia asociativa y las capacidades de la inteligencia aumentada de Qlik pueden impulsar resultados basados en datos.

El evento se cerró con un taller práctico en la que los invitados pudieron probar de primera mano en sus ordenadores y tablets, las principales características y procesos que se pueden llevar a cabo con Qlik Sense, creando un cuadro de mandos, navegando por la aplicación y usando la narración interactiva para presentar sus descubrimientos al trabajar con la herramienta.

Desde Mercanza queremos agradecer a todos los participantes y a los ponentes su asistencia y participación en el evento.

 

0 Comments