¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Hutchinson consigue optimizar sus procesos de análisis de datos de la mano de Mercanza



Hutchinson consigue optimizar sus procesos de análisis de datos de la mano de Mercanza

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 13 mayo, 2019

La compañía Hutchinson es una multinacional, perteneciente a la petrolera francesa Total, dedicada en su mayor parte al mundo de la automoción.

Cuentan con 120 fábricas y alrededor de 35.000 personas trabajando en el mundo, dedicadas a diferentes áreas como la fabricación de neumáticos para bicicletas y potenciando el desarrollo de productos para la estanqueidad del automóvil en la región de Europa.

La compañía se enfrentaba al gran reto de seguir siendo productivos mediante la mejora de procesos, gracias a la automatización y optimización de los mismos, permitiéndole de esta forma,  seguir dando un precio competitivo a sus clientes.

El otro gran hito al que se enfrentaban era disminuir el stock, para ello, hasta ahora basaban su conocimiento en documentos Excel e integraciones de datos de forma manual, lo que ocupaba mucho tiempo que no se podía dedicar al análisis de los mismos, ahora pueden conocer en todo momento datos de cualquiera de sus sedes.

“Hemos apostado por Mercanza como proveedor por que nos ha permitido subir varios niveles en nuestro conocimiento de Qlik asegura Marcos Hidalgo, IT Manager Europa BSS de Hutchinson.

“Hemos depositado nuestra confianza en Mercanza para que desarrollen la aplicación de segmentación de stocks a nivel mundial, ha sido un proyecto muy importante que ha conseguido un resultado muy exitoso” asegura Marcos Hidalgo.

0 Comments