¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

ÉXITO EN MZ FÓRUM 19, LA PRIMERA CONVENCIÓN DE CLIENTES MERCANZA



ÉXITO EN MZ FÓRUM 19, LA PRIMERA CONVENCIÓN DE CLIENTES MERCANZA

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 25 noviembre, 2019
  • Clientes, Mercanza, mz fórum

El pasado viernes 22 de noviembre, Mercanza celebró MZ Fórum 19, la Primera Convención de Clientes. El evento tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, en Madrid.

Un acontecimiento especial, distendido y cercano, organizado con enorme ilusión que ha reunido a clientes, expertos del sector y ponentes, formando juntos una agenda verdaderamente excepcional.

El acto comenzó con la bienvenida a todos los asistentes por parte de un presentador de lujo. Juan Pablo Carpintero, periodista, presentador y actual reportero del programa “Aquí la Tierra”, además de Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento, quien hizo una breve presentación de Mercanza y un adelanto de la Agenda.

Pablo Robles, Director General de Mercanza, nos habló de la historia y evolución de la empresa desde sus comienzos, en 1991, y de los planes futuros de la organización. “Nuestra vocación es estar cerca del cliente”, afirmó Pablo Robles.

Posteriormente Rafael Quintana, Country Manager de Qlik Iberia, que asistió en representación del fabricante de inteligencia de negocio, declaró que la evolución de Qlik está ligada a la propia evolución de Mercanza, en la que ve valores fundamentales como la honestidad, profesionalidad, humildad y transparencia, dejando patente la alianza de éxito presente y futura entre las dos empresas.

La siguiente ponencia llegó de la mano de Joe DosSantos, Head of Data Strategy de Qlik,  que introdujo a los asistentes en el mundo del autoservicio de datos gobernados Data Catalyst con una presentación exclusiva de Qlik Data Catalyst, la nueva apuesta del fabricante para completar su portfolio de soluciones analíticas y que Mercanza pone a disposición de las empresas.

Qlik Data Catalyst  es una solución moderna de gestión de datos empresariales, que simplifica y acelera la entrega de datos fiables, creando un catálogo seguro de escala empresarial con todos los datos que la empresa tiene disponibles para la analítica, con independencia de su ubicación.

A continuación llegó una de las charlas que más expectación despertó, “Sexo y Tecnología”. La Dra. Luisa Gutiérrez, especialista en Ginecología y Obstetricia y Máster en Sexología Clínica, hizo una magistral ponencia sobre la conexión de estos dos términos, rompiendo tabúes y mitos, que sorprendió e interesó a todos los presentes.

Tras una pausa para el coffee break, llegó una de las ponencias más esperadas. Teresa Perales protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada con la charla “La fuerza de un sueño”. La deportista española con más medallas, 26 medallas paralímpicas en natación, extraordinaria persona y excepcional nadadora, compartió y emocionó a todos los asistentes haciéndonos partícipes de su experiencia de vida, su actitud y sus sueños.

Llegó el turno de nuevo de Pablo Robles, nuestro CEO, que tras realizar la presentación exclusiva de MZ GENARO, la extensión autoservicio simplificada para Qlik Sense, comenzó la esperada entrega de los Premios MZ Fórum 19. El premio al Compromiso fue entregado a Jaime Soriano, Qlik Luminary, que nos ha acompañado en muchos de nuestros eventos. Pedro Pablo Sanz, Director Gerente de AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo), recogió el premio a la Innovación. El premio a la Evolución le fue entregado a José Luis Alonso, Director General de Kyocera Document Solutions España y el premio a la Fidelidad fue otorgado a Mariano Navarro, Responsable de Logística de Asisa.

Tras la entrega de premios, se realizó una mesa redonda de clientes, moderada por Jaime Soriano, en la que se expusieron interesantes experiencias y las mejores prácticas en Inteligencia de Negocio.

El evento finalizó con un cocktail, un momento distendido en el que pudimos estar más cerca aún de nuestros clientes y que ellos aprovecharon para hacer networking, charlar y cambiar impresiones.

Queremos agradecer a todos los asistentes y ponentes su participación y que hayan hecho de este día una jornada realmente especial. Gracias por la confianza que cada uno de vosotros habéis depositado en Mercanza y en las personas que la conformamos. Deseamos que este Foro de Clientes sea el primero de muchos y poder seguir compartiendo proyectos y experiencias con todos vosotros.

0 Comments