¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Rotundo éxito de Qlik Experience Tour by Mercanza en San Sebastián



Rotundo éxito de Qlik Experience Tour by Mercanza en San Sebastián

  • Posted by Teresa
  • On 17 noviembre, 2019
  • Analítica Digital, Business Intelligence, Qlik Experience Tour

El pasado jueves, 14 de noviembre, se celebró la sexta y última convocatoria de Qlik Experience Tour by Mercanza 2019 y San Sebastián ha sido el broche de oro con un rotundo éxito de asistencia.

El evento se celebró en el Teatro Victoria Eugenia, un lugar de un importante valor histórico y artístico en el que se han desarrollado grandes acontecimientos de la vida cultural donostiarra.

El éxito de la jornada ha puesto de nuevo de manifiesto la preocupación e interés de los profesionales en soluciones que les permitan sacar el mayor partido a los datos de su organización, enriqueciendo así la toma de decisiones, independientemente del sector o el tamaño de sus empresas.

Pablo Robles, nuestro Director General, dio comienzo al evento con la presentación de Mercanza y las claves principales para transformar un negocio a través de los datos. Posteriormente Jaime Soriano, Qlik Luminary, habló de la evolución del modelo de gestión en la empresa y mostró a los asistentes cómo optimizar la experiencia en el uso de Qlik Sense.

La DEMO de Qlik Sense llegó de nuevo de la mano de nuestro CEO, Pablo Robles, quien a través de MZ ECO, aplicación desarrollada con Qlik Sense, realizó esta presentación dinámica creando un cuadro de mando a tiempo real y también un análisis predictivo, demostrando cómo a través del análisis de datos podemos mejorar el entorno que nos rodea y crear ciudades más sostenibles.

Después de una pausa para el café, en la que los asistentes aprovecharon para hacer networking, comenzó la mesa redonda moderada por Jaime Soriano, donde Jon Larruskain, Sports Scientist de Athletic Club y Carlos Arguilea, Director Técnico de HZ GIZEKIMENAK , dieron a conocer tanto su positiva experiencia con Qlik Sense y Mercanza como el éxito derivado del aprovechamiento de sus datos para optimizar la toma de decisiones en sus respectivas empresas.

En un ambiente distendido, nuestros clientes despertaron especial atención en los asistentes al exponer las áreas en las que Qlik Sense opera en sus organizaciones. Jon Larruskain habló de cómo la analítica les ayuda a prevenir las lesiones de los jugadores del Athletic Club y Carlos Arguilea nos conto cómo con Qlik pueden medir la mejora de las familias y los niños que participan en los proyectos de intervención social de HZ GIZEKIMENAK.

Qlik Experience Tour by Mercanza 2019 ha sido una oportunidad única para conocer en profundidad Qlik Sense y las posibilidades de combinar a la perfección Machine Learning, Data Analytics, Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Geolocalización, Análisis Predictivo y Storytelling, entre otras muchas, para facilitar a los usuarios la toma de decisiones basadas en datos de calidad.

Desde Mercanza queremos agradecer una vez más la participación de todos los asistentes y ponentes que han hecho posible el éxito de este evento a lo largo de estas seis convocatorias. Con una mención especial a todos los compañeros de las delegaciones de Madrid, Las Palmas, Barcelona, Sevilla, Alicante y San Sebastián por su organización e implicación en cada uno de las jornadas que hemos celebrado. ¡Gracias a todos!

Si deseas más información de Qlik Sense, aquí puedes ver nuestro webinar sobre Qlik Sense September 2019, la última versión de la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado.

0 Comments