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Estimado profesional,
Todos los profesionales tenemos un único objetivo. Si se dedica a ventas, conseguir cumplir los objetivos marcados en nuestra compañía. Si se dedica a marketing, optimizar los presupuestos al máximo para poder cumplir los objetivos de la marca y generar oportunidades de negocio, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
Para ello necesitamos que toda la información de la compañía esté disponible (independientemente de su origen). Contar con la información en tiempo y forma sobre oportunidades en marcha, cobertura de objetivos, previsión y ratios de cierre, gestión de clientes, seguimiento presupuestario, etc… y todo ello, con datos fiables desde su origen y sin posibilidad de alteración… pueden marcar la diferencia entre tomar una buena o mala decisión.
Desde Mercanza y Qlik, tenemos el placer de invitarle al webinar de Presentación de la última versión de Qlik Sense para MARKETING Y VENTAS.
En este webinar, que celebraremos el próximo 29 de noviembre de 2017, de 10:00 a 11:00 h., podrá conocer de primera mano la revolucionaria plataforma Qlik, la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado, que incorpora nuevas funcionalidades visuales para la gestión de la calidad de los datos, nuevos tipos de visualización, Qlik Sense Mobile App offline e integración analítica avanzada.
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DÍA: 29 de noviembre 2017
HORARIO: 10:00 – 11:00 |
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Conozca en este webinar todo lo que Qlik Sense puede aportar a su Departamento de MARKETING Y VENTAS:
- Tener una visión táctica y estratégica de los indicadores de marketing y ventas, a través de visualizaciones interactivas.
- Optimizar los procesos de marketing y ventas obteniendo un mejor servicio al menor coste posible.
- Liberarse de la tarea de creación del reporting de ambas áreas.
- Automatizar todo el proceso de creación y dispersión de la información de Marketing/Ventas.
- Disponer de cuadro de mandos con los principales indicadores por área, desde todas las perspectivas imaginables.
- Seguir de forma automatizada e inteligente sus cifras reales Vs Budget y Forecast.
- Obtener comparativas entre Periodos y análisis de Resultados y margen por producto/servicio/familia, etc…, por Unidad de Negocio, territorio, comercial, distribuidor, etc…
- Disponer de forma inmediata y fiable de su principales ratios de Rendimiento (oportunidades ganadas y perdidas, plazo medio de cierre, conversión, coste por oportunidad, etc…)
- Descubrir nuevas oportunidades de negocio o venta cruzada.
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Agenda |
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Hora |
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Presentación |
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10:00-10:30 |
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Presentación de la última versión de Qlik Sense para MARKETING Y VENTAS
Conozca desde una perspectiva eminentemente
práctica toda la funcionalidad y novedades para MARKETING y VENTAS incorporadas en la última versión de Qlik Sense |
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10:30-11:00 |
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Claves en la integración de Qlik con otras soluciones
de Gestión Corporativas. Ejemplos reales de aplicación
Conozca cómo sacar partido a las soluciones Qlik en las áreas de MARKETING Y VENTAS, con independencia de
la fuente de datos utilizada (SAP, Oracle, Microsoft
Dynamics, Salesforce …) |
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11:00 |
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Turno de preguntas |
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