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Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Presentación de la última versión de Qlik Sense para Marketing y Ventas



Presentación de la última versión de Qlik Sense para Marketing y Ventas

  • Posted by Teresa
  • On 8 noviembre, 2017
 
Estimado profesional,

Todos los profesionales tenemos un único objetivo. Si se dedica a ventas, conseguir cumplir los objetivos marcados en nuestra compañía. Si se dedica a marketing, optimizar los presupuestos al máximo para poder cumplir los objetivos de la marca y generar oportunidades de negocio, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Para ello necesitamos que toda la información de la compañía esté disponible (independientemente de su origen). Contar con la información en tiempo y forma sobre oportunidades en marcha, cobertura de objetivos, previsión y ratios de cierre, gestión de clientes, seguimiento presupuestario, etc… y todo ello, con datos fiables desde su origen y sin posibilidad de alteración… pueden marcar la diferencia entre tomar una buena o mala decisión.

Desde Mercanza y Qlik, tenemos el placer de invitarle al webinar de Presentación de la última versión de Qlik Sense para MARKETING Y VENTAS.

En este webinar, que celebraremos el próximo 29 de noviembre de 2017, de 10:00 a 11:00 h., podrá conocer de primera mano la revolucionaria plataforma Qlik, la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado, que incorpora nuevas funcionalidades visuales para la gestión de la calidad de los datos, nuevos tipos de visualización, Qlik Sense Mobile App offline e integración analítica avanzada.

       
    DÍA: 29 de noviembre 2017
HORARIO: 10:00 – 11:00
 
       
   
Conozca en este webinar todo lo que Qlik Sense puede aportar a su Departamento de MARKETING Y VENTAS:
  • Tener una visión táctica y estratégica de los indicadores de marketing y ventas, a través de visualizaciones interactivas.
  • Optimizar los procesos de marketing y ventas obteniendo un mejor servicio al menor coste posible.
  • Liberarse de la tarea de creación del reporting de ambas áreas.
  • Automatizar todo el proceso de creación y dispersión de la información de Marketing/Ventas.
  • Disponer de cuadro de mandos con los principales indicadores por área, desde todas las perspectivas imaginables.
  • Seguir de forma automatizada e inteligente sus cifras reales Vs Budget y Forecast.
  • Obtener comparativas entre Periodos y análisis de Resultados y margen por producto/servicio/familia, etc…, por Unidad de Negocio, territorio, comercial, distribuidor, etc…
  • Disponer de forma inmediata y fiable de su principales ratios de Rendimiento (oportunidades ganadas y perdidas, plazo medio de cierre, conversión, coste por oportunidad, etc…)
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio o venta cruzada.

 
Agenda      
Hora     Presentación      
10:00-10:30     Presentación de la última versión de Qlik Sense para MARKETING Y VENTAS
Conozca desde una perspectiva eminentemente
práctica toda la funcionalidad y novedades para MARKETING y VENTAS incorporadas en la última versión de Qlik Sense
     
10:30-11:00     Claves en la integración de Qlik con otras soluciones
de Gestión Corporativas. Ejemplos reales de aplicación

Conozca cómo sacar partido a las soluciones Qlik en las áreas de MARKETING Y VENTAS, con independencia de
la fuente de datos utilizada (SAP, Oracle, Microsoft
Dynamics, Salesforce …)
     
11:00     Turno de preguntas        


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