¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza participó en SPLC 2017, el Foro Industrial de Software Product Lines



Mercanza participó en SPLC 2017, el Foro Industrial de Software Product Lines

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 2 noviembre, 2017
  • Mercanza, Qlik® Sense

Entre los días 25 y 29 de septiembre tuvo lugar en Sevilla el Foro Industrial de Software Product Lines (SPLS). Este foro industrial se organiza en el contexto del Congreso Internacional de Líneas de Productos Software (SPLC 2017), que celebró su vigésimo primera edición, y brindó la oportunidad de reunir en Sevilla a profesionales e investigadores locales para presentar y discutir las ideas, innovaciones, tendencias y preocupaciones más recientes en líneas de productos software e ingeniería de familia de productos.

Este foro, auspiciado por la Diputación Provincial de Sevilla y celebrado en el centro de convenciones del Hotel NH Collection de la capital hispalense, sirvió para establecer sinergias entre la universidad y la industria, y contó con ponencias de líderes de la industria y la academia, que relataron sus visiones sobre los retos reales en el contexto de las líneas de productos software, así como las últimas investigaciones y herramientas en la materia de mano del entorno académico, permitiendo la sinergia entre ambos.

SPLC 2017 incluyó un programa altamente selectivo de trabajos de investigación y de la industria, acompañado de talleres, demostraciones y tutoriales.

Mercanza participó en este foro de la mano de Cristina Marvizón, directora de la Delegación Sur, realizando una ponencia sobre Mercanza como desarrolladora de Software. Los participantes pudieron conocer Espacyo, el ERP analítico con tecnología 100% web y QlikSense, la herramienta de auto-servicio de análisis y visualización de datos, con un completo Cuadro de Mandos.

En esta ponencia se mostró como Mercanza adecúa su Software a las necesidades de cada cliente, ofreciendo personalizaciones que se adaptan a los requerimientos más exigentes,  gracias a un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados y que ha obtenido la acreditación ISO 15505 – SPICE (Nivel 2) como desarrollador de software e ISO 20000 como ISP, Help Desk y soporte de productos propio.

0 Comments