¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza patrocinó Qlik Analytics Day Barcelona



Mercanza patrocinó Qlik Analytics Day Barcelona

  • Posted by Teresa
  • On 5 noviembre, 2018
  • Mercanza, Qlik

El pasado miércoles 10 de octubre tuvo lugar “Qlik Analytics Day Barcelona”. Este año la Jornada de transformación digital llevó el título “Descubra la clave para transformar todo su negocio con datos”.

Este importante evento del sector se llevó cabo en el Hotel Hilton Barcelona, situado en la Avenida Diagonal de la capital catalana. A esta Jornada acudieron representantes y directivos de gran variedad de organizaciones, desde PYMES hasta grandes empresas.

Mercanza participó en Qlik Analytics Day Barcelona en calidad de patrocinador Platinum, y además tuvimos ocasión de presentar el Caso de éxito de uno de nuestros clientes. La ponencia “Como el IOT y Qlik transformó el negocio de Quality Expresso” corrió a cargo de Adam Giralt, Executive Sales Director de Quality Expresso, Núria Ortega, Jefa de Proyecto en Quality Expresso y, acompañándolos, Jose Manuel García, Director de la Delegación en Cataluña de Mercanza.

En ella, conocimos  la experiencia de Quality Espresso con Qlik y Mercanza, sobre cómo se ha avanzado en la digitalización de toda la compañía y cómo Quality Espresso ha evolucionado para ser, además de fabricantes de productos, proveedores de servicios y soluciones. La presentación, vino acompañada además de demostraciones en directo, donde los asistentes pudieron comprobar las soluciones adoptadas para llevar a cabo este proceso de transformación digital.

En Qlik Analytics Day Barcelona también tuvimos ocasión de escuchar de primera mano a especialistas de Qlik, que nos aportaron su enfoque en las tendencias de Multi-Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial, así como a Partners y clientes de Qlik, que nos explicaron su experiencia sobre cómo mejorar la toma de decisiones gracias a una cultura basada en datos.

 

¿Quiere conocer más detalles de la digitalización de Quality Expresso?

 

Los usuarios de Quality Espresso tienen acceso, de manera ágil e intuitiva, a todos los datos generados por los sensores desplegados en las máquinas de café. Así, pueden analizar al instante y con exactitud el consumo de café y agua o predecir cuándo podría darse una avería.

Las capacidades de exploración de Qlik y su carácter intuitivo se han desplegado al resto de la compañía. De esta manera, tanto los equipos comerciales como de posventa pueden extraer insights y tendencias que, de otra manera, pasarían desapercibidos, para explotar oportunidades de negocio ocultas.

Durante la implantación de Qlik, Mercanza ha jugado un papel estratégico. “Qlik y Mercanza nos han aportado mucho más que un proveedor y un partner convencionales. Han sido nuestros compañeros de viaje en un proyecto muy ambicioso para Quality Espresso: la digitalización de toda la compañía. Gracias a Qlik y Mercanza, hemos dado un gran paso en nuestro negocio, evolucionando para ser, además de fabricantes de productos, proveedores de servicios y soluciones”.

0 Comments