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Éxito de asistencia en Expo RC 2018



Éxito de asistencia en Expo RC 2018

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 6 noviembre, 2018
  • Expo Relación Cliente, Mercanza

La última edición de Expo RC, el mayor evento profesional de la Relación Cliente y del sector Call Center, que se celebró los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano, se cerró con un éxito rotundo de asistencia, con más de 1.800 visitantes que asistieron al congreso en sus dos días de duración.

Los visitantes que acudieron a esta 21ª edición, pudieron conocer las últimas tendencias y experiencias novedosas en lo referente a estrategias de relación con el cliente.

Aprovechando el marco que estas jornadas proporcionaron, Mercanza presentó la nueva versión de Executive Contact Center, un sistema de análisis de la actividad que se produce en los centros de llamadas.

Executive Contact Center ofrece estadísticas e informes de gestión de fácil comprensión y máximo dinamismo, e incluye como novedad un sistema de cálculo de Erlang para el personal del centro de llamadas, lo que ayuda a conseguir los objetivos marcados a sus gestores, equipos y plataformas, a través del seguimiento diario y la gestión de alertas automáticas.

El evento contó con múltiples ponencias de profesionales de primer nivel, paneles de expertos sobre distintos temas, casos de éxito, o Workshops, que tuvieron lugar en dos salas, la del Palco de Honor, con capacidad para 380 personas, y la denominada Carpa de Jugadores, con aforo para 140 asistentes. Además, el nuevo emplazamiento, con zonas más amplias que en anteriores ediciones, permitió momentos más distendidos en torno a actividades como una escape room o la visita a los vestuarios del estadio.

La exposición profesional ofreció también debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así como unas sesiones formativas enfocadas a la gestión del equipo y del cliente en un Contact Center.

Las distintas conferencias, con cerca de 80 ponentes de gran variedad de sectores y tipologías de empresas, han abordado diversos temas como el bigdata, el cloud computing, el desarrollo de aplicaciones móviles para la relación con el cliente, el marketing de proximidad, la calidad de la atención en los centros de contacto, la fidelización, la customer experience

Una de las cuestiones sobre la que más insistencia se hizo en Expo RC 2018 fue cómo preparar el camino hacia esa experiencia de cliente ofrecida por el agente del contact center con el apoyo de chatbots, aplicaciones de RPA, y demás soluciones que automatizan la atención.

 

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