¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Gran asistencia al freelearning de Qlik Sense para logística



Gran asistencia al freelearning de Qlik Sense para logística

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 22 abril, 2019

El pasado martes 16 de abril, MERCANZA celebró un freelearning dedicado a la aplicación de Qlik Sense para logística. Los asistentes pudieron conocer cómo gracias a esta herramienta, se puede optimizar la cadena de suministro y gestionar los  múltiples factores complejos, que precisa, todo a la vez y en tiempo real.

Durante el evento se mostró como gestionar y optimizar el inventario, agilizar el transporte y entregarlo justo a tiempo, analizar y controlar en cada momento el stock, analizar su tendencia y evolución para hacer previsiones, medir el rendimiento del transporte, analizar rutas, gestionar y controlar proveedores,  para alcanzar la optimización de la cadena de suministro, mejorando la productividad y la competitividad.

De nuevo, más de un centenar de asistentes del sector logístico, conocieron, con ejemplos prácticos, como sacar el máximo rendimiento a la solución de inteligencia de negocio Qlik en la gestión logística de la empresa, para:

  • Optimizar la cadena logística, de extremo a extremo, gracias al análisis de la actividad
  • Analizar en detalle el stock, cargas, rutas, transportistas, ofertas, reservas, costes de aduana, auditorías y pagos de fletes, etc. en base a cada pedido, para optimizar costes y mejorar la calidad
  • Conocer en todo momento el cumplimiento de envíos y recepciones, así como del estado de tu almacén e inventario
  • Mejorar los informes relativos a la seguridad, así como su identificación y cumplimiento, con el máximo nivel de detalle.

 

Accede a la grabación del webinar a través del siguiente enlace

VER VÍDEO

0 Comments