¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Data Revolution Tour, la Jornada de la revolución digital



Data Revolution Tour, la Jornada de la revolución digital

  • Posted by Teresa
  • On 20 noviembre, 2018
  • Mercanza, Qlik, Transformación Digital

El pasado jueves 25 de octubre aterrizó en España “Data Revolution Tour”.

La cita centrada en la transformación digital tuvo lugar en el centro “In Zalacain”, situado en la Parque Empresarial “La Finca” de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Mercanza participó en este exclusivo evento en calidad de patrocinador Platinum y contamos con un stand propio.

En esta interesante Jornada, Pablo Robles, Director General de Mercanza, presentó la ponencia “La historia detrás del dato: Cómo utilizar IoT, Machine Learning y Data Analytics para interpretar esa historia”.

En ella, Pablo Robles habló del Data Storytelling, de cómo sacar patrones interesantes de datos aparentemente ocultos, y sobre cómo pueden beneficiarse los usuarios de la potencia de la analítica del Big Data acompañada de Storytelling.

Aprovechando esta incomparable ocasión, Mercanza presentó su nueva aplicación “MZEco”, la cual permite combinar a la perfección Machine learning, Data Analytics, Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Geolocalización, Análisis predictivo y Storytelling, entre otras muchas, para facilitar a los usuarios empresariales la toma de decisiones basadas en datos de calidad.

Además, en Data Revolution Tour tuvimos ocasión de escuchar de primera mano a expertos de Qlik, que explicaron cómo impulsar la alfabetización de datos aprovechando la 3ª generación de BI y la inteligencia aumentada.

Asimismo, clientes de Qlik nos ofrecieron sus testimonios sobre cómo han enriquecido la toma de decisiones en todas las áreas de su organización y se han beneficiado de una cultura basada en los datos. También hubo tiempo para escuchar la experiencia de diversos especialistas en transformación digital y Big Data.

Todo ello en una Jornada repleta de actividades, ponencias, mesas redondas y sesiones paralelas que permitieron a los asistentes empaparse de esta nueva cultura basada en datos.

0 Comments