¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

MERCANZA presenta las novedades de la nueva versión de Qlik Sense February 2019



MERCANZA presenta las novedades de la nueva versión de Qlik Sense February 2019

  • Posted by admin-jvillegas
  • On 5 abril, 2019

Exitosa convocatoria al webinar celebrado el pasado 27 de marzo, presentando la nueva versión  Qlik Sense February 2019, la reconocida plataforma de analítica y visualización de datos.

Más de un centenar de empresas asistieron online a la presentación en la que se pudieron conocer las nuevas y potentes características de valor añadido, mejoras de diseño, nuevas funciones de creación y visualización de datos y otros avances de la plataforma que sigue mostrándose como el referente a seguir como solución de analítica.

Durante la sesión se pudo conocer cómo utilizar mejor y de forma más inteligente los datos de la empresa, ir más allá de las jerarquías establecidas y adelantarse a todas las ideas pre establecidas sobre el manejo de datos. También se habló sobre la optimización de la toma de decisiones a través de una plataforma intuitiva, moderna, rápida y sencilla de utilizar.

Además, en este webinar, se mostraron distintas aplicaciones sectoriales y funcionales departamentales desarrolladas con Qlik Sense, que tienen la capacidad de leer información de cualquier sistema de gestión empresarial disponible en el mercado actual.

Los asistentes tuvieron tiempo para hacer una ronda de dudas y preguntas a las que los profesionales de MERCANZA pudieron responder durante la charla.

La nueva versión de Qlik Sense suma nuevas características de valor añadido para los clientes y el mercado. Mejoras de diseño, nuevas funciones de creación y de visualización y otros avances que lo ponen a la cabeza del mercado.

Con Qlik Sense puedes moverte ahora  entre los espacios de datos, análisis e historias en una sola página. Una navegación fluida y natural para los usuarios finales y los desarrolladores, con menos clics y más tiempo para obtener información.

 

Accede a la grabación del webinar a través del siguiente enlace

VER VÍDEO

0 Comments