¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza participa activamente en el plan de empleo REDES+



Mercanza participa activamente en el plan de empleo REDES+

  • Posted by Tere
  • On 30 octubre, 2020
  • empleo

El proyecto REDES+ se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Cofinanciado por la Unión Europea y el Ayuntamiento de Sevilla, en este segundo semestre de 2020, se activarán prácticas remuneradas e itinerarios formativos con certificado de profesionalidad con becas para 675 personas desempleadas.

El objetivo del proyecto REDES+ es mejorar la inserción socio-laboral de personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables en la ciudad de Sevilla, a través de la activación de itinerarios formativos y prácticas profesionales. Para ello se han programado acciones formativas en los sectores con mayores oportunidades de crecimiento y de creación de empleo de acuerdo con lo indicado en la Estrategia Española de Activación para el Empleo.

Mercanza, en su continuo compromiso social, ha participado activamente en el Programa de inserción laboral.

El programa, con una previsión de 2.340 beneficiarios con 156 itinerarios en cuatro años, arrancó en verano la primera de sus líneas dirigida a 195 jóvenes. En octubre se ha aprobado una segunda convocatoria con 270 plazas en 18 itinerarios profesionales distintos muy variados, con prácticas remuneradas en una serie de empresas en áreas de animación comunitaria, programación informática o de datos, cámara de cine, video y televisión, técnico de educación infantil o acompañamiento turístico.

Por primera vez, se aplica un criterio específico de reserva para las zonas con más necesidad de transformación social. Reservando cinco de los cursos, con un total de 75 plazas, a residentes de los barrios incluidos dentro del plan de zonas desfavorecidas aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Está programado que antes de fin de año se lance una siguiente convocatoria con otros 14 itinerarios formativos profesionales con un total de 210 plazas, todas ellas con becas.
 

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.[/vc_column_text]

0 Comments