¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza, nuevo patrocinador oficial del C.D. Leganés



Mercanza, nuevo patrocinador oficial del C.D. Leganés

  • Posted by Teresa
  • On 28 septiembre, 2021
  • C.D. Leganés

Mercanza, empresa especializada en la implantación de soluciones de inteligencia de negocio e integración de datos, ha firmado con el C.D. Leganés un acuerdo de patrocinio para la temporada 21/22 por el cual la compañía se convierte en el main sponsor del equipo Genuine, back sponsor de los equipos de escuela y sleeve sponsor del equipo femenino.
 

LaLiga Genuine Santander es una competición de fútbol reservada para personas con discapacidad. Es una iniciativa de la LaLiga por medio de su Fundación que se inició en la temporada 2017-18 y en la que participa el CD Leganés Genuine, equipo formado por jugadores con diversidad funcional intelectual, que representan mejor que nadie los valores del deporte con su esfuerzo, compañerismo e ilusión.

En esta línea, Mercanza apoya los objetivos de LaLiga Genuine Santander, como son la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable, así como promover que los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

Mercanza tendrá presencia en distintos soportes tanto offline como online y su vinculación será transversal en todo el club, pero con un importante apoyo al fútbol inclusivo, femenino y de base (cantera).

La Presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, se ha mostrado contenta con el acuerdo alcanzado: “Desde el C.D. Leganés estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Mercanza, una empresa recientemente afincada en la ciudad pero con gran experiencia en su sector. Su apoyo al deporte base nos hace estar muy orgullosos de contar con ellos en una temporada ilusionante”, ha destacado.

Para Pablo Robles, Director General de la compañía, “Mercanza es una empresa joven y con espíritu deportivo que siempre ha querido trasladar a la sociedad sus valores de honestidad, esfuerzo y compromiso. Esta alianza con el C.D. Leganés nos permite ampliar nuestra contribución desde el deporte al desarrollo y evolución de las personas con discapacidad, los jóvenes y el deporte femenino”.
 

SOBRE MERCANZA:

Mercanza es una empresa con experiencia y conocimiento contrastado, especializada en ayudar a las organizaciones en su camino hacia la Trasformación Digital a través del análisis y la integración de datos.

Cuenta en la actualidad con un amplio porfolio de soluciones y servicios basados en tecnología transformacional destinados a proporcionar a las empresas una mejora sustancial en la gestión del negocio y un incremento de la productividad de sus recursos.

Así mismo, Mercanza es el Partner #1 en España en la implantación y optimización de soluciones Qlik, además de ser el único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contando con un programa de formación, basado en la experiencia, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Con 30 años de experiencia, a día de hoy, más de 2.000 organizaciones y más de 60.000 usuarios ya han confiado en sus soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad a través de una tecnología totalmente diferencial en el mercado.

Mercanza, con sede central en Leganés (Madrid), cuenta con ocho delegaciones más en España y Latinoamérica.

0 Comments