¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza, nuevo partner de Motio y su solución Soterre



Mercanza, nuevo partner de Motio y su solución Soterre

  • Posted by Tere
  • On 24 noviembre, 2020
  • Business Intelligence, Qlik® Sense, Soterre

Mercanza, organización líder en el desarrollo e implantación de soluciones de análisis de datos encaminadas a proporcionar una mejora sustancial en la gestión de las empresas y un incremento de la productividad de sus recursos, comunica su alianza como Partner de referencia de Motio en España y de su solución Soterre, la herramienta para simplificar el control de versiones y despliegues de Qlik Sense.
 

Soterre es la solución para el control de las versiones y despliegues de plataformas de análisis y entornos BI, como Qlik Sense, que permite un control de versiones preciso y un seguimiento de cambios que proporcionan información granular, resolviendo además todas las necesidades de auditoría.

El seguimiento de los cambios de entornos BI puede resultar complicado, pero gracias al control de versiones que proporciona la integración con Soterre, el seguimiento de los cambios se convierte en un proceso muy sencillo, teniendo la posibilidad de volver a la base de las operaciones de versiones anteriores.

Mercanza será el Partner que impulsará los proyectos de implantación de Soterre en España y Latinoamérica. Esta alianza proporciona a los clientes la capacidad de explorar sus datos de nuevas formas gracias al seguimiento de cambios integrado de Soterre, pudiendo volver siempre a la base de operaciones de versiones anteriores, además de ahorrar tiempo, ganar eficiencia y simplificar sus procesos.

Para Pablo Robles, CEO de Mercanza, ”…esta alianza estratégica nos permite potenciar nuestro porfolio de soluciones, basadas en tecnología Qlik, con la que fortalecer nuestra oferta de valor añadido. Seguimos trabajando y evaluando las mejores soluciones para que nuestros clientes optimicen el uso de sus recursos tecnológicos e incrementen la productividad de sus empleados…”
 

Acerca de Mercanza:

Mercanza, Partner #1 en la implantación y optimización de soluciones Qlik, es además el primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contando con un programa de formación, basado en la experiencia, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Con 30 años de experiencia, más de 2.000 organizaciones y 60.000 usuarios han confiado en sus soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad a través de una tecnología muy diferenciada en el mercado.

Mercanza, con sede central en Madrid, cuenta con ocho delegaciones más en España y Latinoamérica.
 

 Acerca de Motio:

Fundada por un grupo de ingenieros en 1999 y con sede en Texas, Motio es una empresa de desarrollo de soluciones de software que permiten implementaciones de Business Intelligence más precisas y confiables, logrando que los equipos y sistemas de BI y análisis pueden operar de manera más eficiente y efectiva.

Motio crea herramientas de software innovadoras que agilizan los flujos de trabajo y las ineficiencias dentro de las plataformas de análisis de negocios y BI, ayudando a obtener más valor y aumentar la productividad de las empresas.

Si desea visualizar la Presentación online del lanzamiento en España de Soterre, puede acceder a través del siguiente enlace:

Presentación online de Soterre

VER VÍDEO

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments