¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza estrena nueva sede central en Madrid



Mercanza estrena nueva sede central en Madrid

  • Posted by Tere
  • On 2 junio, 2020
  • Mercanza

Nueva sede central

Mercanza

Mercanza, S.L.

Margarita Salas, 4

Parque Tecnológico de Leganés

28919 Leganés

Madrid

 

CONSULTAR LOCALIZACIÓN

Mercanza en Google Maps

Mercanza en Google Earth

 

En Mercanza estamos de enhorabuena.

En el día de hoy, estrenamos nuestra nueva sede central en Madrid, localizada en el corazón de la innovación: el Parque Tecnológico de Leganés.

Debido a la actual crisis sanitaria no hemos podido celebrar ningún acto oficial de inauguración pero, próximamente, nos pondremos en contacto contigo para invitarte personalmente a la celebración de apertura de esta nueva sede que, desde este mismo momento, puedes considerar “tu casa”.

Más de 3.000 m2 al servicio de tu Empresa

La nueva sede cuenta con 3.000 m2 para acoger a más de 350 profesionales y se sitúa en un espacio de alta calidad medioambiental, excelentes infraestructuras de comunicación y transporte, con zonas de ocio, áreas comerciales y de servicios, todo ello en el centro de una región de excelente presente y enorme futuro.

Última tecnología y seguridad a todos los niveles

Estas nuevas instalaciones, dotadas de las últimas tecnologías y las mejores medidas de seguridad a todos los niveles, dan respuesta a nuestro crecimiento y expansión y nos permite fomentar aún más la comunicación y la cooperación de todo el equipo de Mercanza con nuestros clientes y partners.

Amplios espacios y un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo

La nueva sede cuenta con amplios espacios abiertos, salas de reuniones funcionales, auditorio, salas de demostración, zonas de descanso y ocio para favorecer la creatividad y el trabajo en equipo, así como un novedoso y revolucionario Centro de Innovación de Aplicaciones de Gestión e Inteligencia de Negocio, pionero en Europa.

Compromiso con el medio ambiente

Dando continuidad a nuestro compromiso con el medio ambiente, la nueva sede dispone de un centro de control de gestión de energía solar que permite que nuestro edificio sea energéticamente sostenible.

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Seguimos a vuestra disposición en las nuevas oficinas

CONTACTAR

0 Comments