¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Freelearning: Qlik Sense para Marketing

 

 

Estimado profesional:

 

En estos tiempos tan competitivos, en los que la automatización de los procesos, el aprendizaje automático sobre la base de datos (lead nurturing y lead scoring) o la omnicanalidad están marcando las estrategias de marketing, nuestros equipos necesitan mucho más que datos: necesitan un conocimiento profundo de su actividad y de su rendimiento.

Contar con la información en tiempo y forma sobre resultados de las campañas de marketing, el origen de las oportunidades generadas, en marcha, ganadas, perdidas, la cobertura de objetivos, previsión y ratios de cierre, gestión de clientes, seguimiento presupuestario… y todo ello, con datos fiables desde su origen y sin posibilidad de alteración, pueden marcar la diferencia entre tomar una buena o mala decisión.

 

Mercanza Freelearning Program
WEBINAR GRATUITO
29 de mayo de 2019
de 10 a 11 h.
Descubre en este webinar toda la potencia funcional de Qlik Sense para el departamento de Marketing de tu empresa
La participación en este webinar es totalmente gratuita y preferencial para clientes MERCANZA. Si deseas asistir, por favor, realiza tu inscripción ahora. En este nuevo Freelearning te mostraremos, de una forma eminentemente práctica, cómo sacar el máximo rendimiento a toda la funcionalidad y potencia de tu solución de inteligencia de negocio Qlik en el área de Marketing de tu empresa, para:
  • Tener una visión táctica y estratégica de los indicadores de marketing tanto offline como online, a través de visualizaciones interactivas
  • Optimizar el desempeño de las acciones de marketing como base para incrementar la efectividad de cada campaña
  • Disponer de forma inmediata y fiable de tus principales ratios de rendimiento (oportunidades generadas por campaña, oportunidades ganadas y perdidas, plazos medio de cierre, conversión, coste por oportunidad…)
  • Tener una vista integrada de la actividad social y en web para ofrecer una experiencia de marca consistente a clientes actuales y potenciales
  • Seguir de forma automatizada e inteligente tus indicadores de marketing y sus comparativos: Reales vs Budget y Forecast
  • Obtener comparativas asociadas a ventas entre periodos y análisis de resultados y margen por producto/servicio/familia, por Unidad de Negocio, territorio, comercial, distribuidor…
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio o venta cruzada
  • Liberarse de la tarea de creación del reporting, automatizando el proceso de creación y explotación de la información
 

 

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