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Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Freelearning: Qlik Sense para Marketing y Ventas



Freelearning: Qlik Sense para Marketing y Ventas

  • Posted by admin-jvillegas
  • On 9 junio, 2020

 
 
 
 
 
Mercanza | Freelarning Program
WEBINAR GRATUITO
 
 25 de junio de 2020
de 10 a 11 h.
 
 
 
 
 
 
La participación en este webinar es totalmente gratuita y preferencial para clientes MERCANZA

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Los profesionales del área de Marketing y Ventas deben conseguir cumplir los objetivos marcados y optimizar los presupuestos al máximo, generando oportunidades de negocio y ofreciendo el mejor servicio al cliente.
 
Para ello es imprescindible que toda la información de la compañía esté disponible, independientemente de su origen, para poder tomar las mejores decisiones.
 
Qlik Sense para optimizar la gestión del área de Marketing y Ventas de tu empresa
 
En este nuevo Freelearning te mostraremos, de una forma totalmente práctica, cómo sacar el máximo rendimiento a toda la funcionalidad y potencia de Qlik Sense en el Departamento de Marketing y Ventas de tu empresa, con independencia del sistema de gestion utilizado.
 
Con Qlik Sense podrás disponer de una potente herramienta de análisis y reporting que te permitirá:
 
  • Tener una visión táctica y estratégica de los indicadores de marketing y ventas, a través de visualizaciones interactivas
  • Liberarte de la tarea de creación del reporting de ambas áreas
  • Automatizar todo el proceso de creación y dispersión de la información de Marketing/Ventas
  • Disponer de cuadro de mandos con los principales indicadores por área, desde todas las perspectivas imaginables
  • Seguir de forma automatizada e inteligente las cifras reales vs. Budget y Forecast, pudiendo realizar simulaciones y previsiones de forma sencilla
  • Obtener comparativas entre Períodos y Análisis de Resultados y margen por producto/servicio/familia…, por Unidad de Negocio, territorio, comercial, distribuidor, etc…
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio o venta cruzada
 
 

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