¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Zoommarine

Sistema integral multiplataforma de desarrollo de Apps

¿Quiere conocer qué aporta Zoommarine a su organización?

SOLICITAR DEMO

MUESTRE TODO EL VALOR DE SU INFORMACIÓN

Desde MERCANZA ponemos a su disposición Zoommarine, un sistema integral multiplataforma de desarrollo de Apps, que contempla el ciclo completo, desde el análisis inicial de la información de partida hasta la App final.

Zoommarine permite la personalización total tanto de los mapas de conocimiento, como del interfaz en función del objetivo, la información y el usuario.

Las Apps Zoommarine dotan a la información digital del mayor valor y utilidad, logrando sacar el máximo partido a la información. El acceso a los datos se convierte en una experiencia sencilla e intuitiva y permite potenciar el trabajo de sus empleados, acercar los productos a sus clientes y mejorar su propia gestión. Todo ello de la forma más fácil, sin apenas inversión de tiempo por su parte ni cambios sustanciales en sus procesos.

DESCUBRA TODO LO QUE PUEDE HACER ZOOMMARINE POR SU ORGANIZACIÓN

INFORMACIÓN
SIEMPRE DISPONIBLE

Las Apps Zoommarine permiten consultar cualquier dato en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a internet.

La actualización de los datos, que se realiza cuando el dispositivo dispone de conexión, es instantánea y automática, pudiendo ser mensual, diaria e incluso permanente. En cualquier caso, el proceso de actualización es automático, sin complicaciones técnicas y no requiere intervención por parte del usuario.

MAYOR VALOR Y UTILIDAD A SU INFORMACIÓN

Las soluciones alcanzadas con las Apps Zoommarine aportan gran valor y utilidad a la información de su empresa al permitir no sólo consultarla sino además compartirla y divulgarla.

Estas soluciones se aplican en distintos ámbitos como empresa, deportes o educación.

Dentro del ámbito de la Empresa destacan las apps de CRM, Clientes 360, Catálogos de Productos, Noticias de empresa, Finanzas, Dirección, Marketing, RRHH, Operaciones (Inspecciones, Entregas, Inventario,…), IT (Gestión de logs, Administración,…), entre otras.

CICLO COMPLETO DE LA INFORMACIÓN

Zoommarine se ocupa de todo: Desde la captación de la información digital hasta la publicación de la App, pasando por el tratamiento de la información (jerarquización, conceptualización y establecimiento de las relaciones lógicas entre los datos), diseño de la funcionalidad y del interfaz, y finalmente, el establecimiento de los procesos automáticos de actualización, permitiendo incluso la actualización de datos desde el propio dispositivo móvil.

Principales características

  • Soluciones para todos los ámbitos de empresa: Ventas, Gestión, RRHH, Marketing, etc., y otros como deportes, educación, etc.
  • Sistema on/off line que permite consultar la información en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a internet, realizándose las actualizaciones de forma automática cuando el dispositivo dispone de conexión.
  • Acceso a los datos instantáneo, sin tiempos de espera, gracias al motor de datos de máxima velocidad y la compresión y síntesis de los datos que permite que los datos estén ubicados en el móvil ocupando un espacio mínimo.
  • Actualizaciones instantáneas de la forma más sencilla, de forma periódica, permanente, y/o en todo caso, cada vez que sea necesario.
  • Búsquedas instantáneas gracias al Interface intuitivo “Thumbterface”®, especialmente diseñado para que la navegación y el acceso a los datos sea muy sencillo, posibilitando encontrar el dato deseado en cuestión de segundos.
  • Multiplataforma: Todas las Apps Zoommarine están disponibles siempre en los tres principales sistemas operativos: IOS, Android y WindowsPhone.
  • Accesibilidad personalizada y controlada en función de los diferentes perfiles de usuario.
  • Estructuración lógica de la información en forma de Mapas de Conocimiento lo que permite navegar por la información de forma lógica, desde nuestra forma natural de pensar.
  • Máxima seguridad en el tratamiento y publicación de la información que en todo caso está encriptada, y que sólo puede consultarse en el dispositivo donde se haya instalado la App y con clave de acceso.
  • Adecuación y personalización del diseño de la App en función de la imagen corporativa.
  • Mensajería y comentarios que pueden asociarse a los datos y compartirse.
  • Posibilidad de introducir cambios, actualizar los datos e introducir nueva información desde el propio dispositivo móvil.
  • Resolución de incidencias y estudio de sugerencias y peticiones.
  • Mantenimiento evolutivo de la aplicación en las plataformas iOS, Android y Windows Mobile.

EJEMPLOS DE APLICACIÓN DE ZOOMMARINE

Las soluciones alcanzadas con las Apps Zoommarine se pueden aplicar en multitud de ámbitos tanto empresariales: Ventas, Finanzas,… cómo en otro tipo de ámbitos más lúdicos cómo por ejemplo Deportes.

VENTAS

Fuerza de Ventas

Ponga al alcance de su fuerza de ventas toda la información que necesita para optimizar su labor y sin requerir de una conexión a internet. Sus comerciales dispondrán de toda la información relativa a los clientes en cualquier momento y lugar. Desde su propio teléfono móvil podrán tanto acceder a los datos de ventas, pedidos abiertos, devoluciones, pagos… cómo realizar análisi de los evolutivos de ventas, clientes, productos…

 

Productos

Sus clientes podrán acceder al catálogo de sus productos en cualquier momento sin requerir una conexión a internet y podrán consultar características, precios, fichas técnicas o incluso el stock disponible de los productos que tienen a su alcance.

Realice las consultas sobre su negocio directamente en su propio móvil y encuentre las respuestas que necesita en el momento.

Cualquier información económica de su empresa, con el grado de detalle que necesite según la situación. Desde las grandes cifras de ventas, ingresos gastos,… hasta el último detalle de una factura, nómina o transferencia a través de ZoomACount.

Sin tener ningún conocimiento de contabilidad podrá estar al día de la situación de su negocio, conocer la evolución de cualquier dato económico que necesite o encontrar ese dato concreto que necesita en cuestión de segundos.

Se acabaron las esperas, sin necesidad de esperar a recibir informes periódicos o a que le den ese dato importante que necesita.

Puede conversar con su móvil a través de preguntas guiadas.

Toda la información de su empresa desde de cuatro perspectivas: Contabilidad, Gestión, Análisis y preguntas directas.

FINANZAS

DEPORTES

Imagine que los participantes, asistentes y patrocinadores de cualquier evento deportivo pueden acceder desde su móvil a toda la información que le interese en cada momento:

  • ¿Cuál es el orden de salida de los participantes de la carrera?
  • ¿Cuáles fueron los resultados de la competición de ayer?
  • ¿A qué hora es la entrega de premios?

O conocer toda la historia de la participación de la selección nacional de fútbol en los mundiales:

  • ¿Qué jugador marcó el gol en el mundial de Sudáfrica contra Portugal?
  • ¿Cuántos goles marcó España en el mundial de Alemania de 2006?
  • ¿Dónde entrenó nuestra selección en el mundial del 2014?

O saber la información relevante de las pistas de esquí:

  • ¿Qué pistas son esquiables en el Pirineo Aragonés este fin de semana?
  • ¿Cuán es la previsión del tiempo para hoy?
  • ¿Qué estación tiene pistas de más de 70 kilómetros esquiables?

MERCANZA

Innovando para usted

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

CUESTION DE CONFIANZA

Innovando para usted

  • Mayor experiencia

    MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 800 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

  • Mejor tecnología

    Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Mayor sencillez

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

  • Menor coste

    Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

Desarrollo a Medida

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, QlikView, CMS, etc…) y contrastadas metodologías de desarrollo de software para dar respuesta a sus necesidades empresariales.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de QlikView (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de QlikView.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Consultoría Tecnológica

Le ayudamos a analizar y a cubrir sus necesidades tecnológicas (Diseño de arquitecturas Hard/Soft, Comunicaciones, Selección de Herramientas, Soporte, Mantenimiento y Formación).

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a sus necesidades y requerimientos de adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

¿PODEMOS AYUDARLE?

Como complemento a nuestro porfolio de soluciones, ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora