¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Cloud Data & Analytics Tour de Qlik 2021



Cloud Data & Analytics Tour de Qlik 2021

  • Posted by Teresa
  • On 14 mayo, 2021
  • Business Intelligence, Qlik® Sense

El próximo 8 de junio, Qlik y Mercanza, #1 en la implantación de soluciones Qlik, le invitan a Cloud Data & Analytics Tour 2021, una sesión totalmente gratuita, en la que le mostraremos las últimas tendencias de análisis de datos en las Administraciones Públicas.
 

Descubra soluciones reales de análisis de datos que están transformando los servicios al ciudadano

Nuestro evento virtual Cloud Data & Analytics Tour es el lugar perfecto para impulsar su transformación digital hacia una cultura basada en datos

Nos adentraremos en las últimas tendencias de la analítica de datos moderna, mostraremos casos de uso reales y le enseñaremos cómo obtener un conocimiento en profundidad de su negocio a partir de sus datos.
 

Únase a nosotros para:

  • Observar de primera mano los avances de las nuevas e interesantes herramientas Qlik
  • Conocer las capacidades de integración de datos en tiempo real de Qlik, que le permiten conectarse a diferentes fuentes de datos, tanto públicos como corporativos
  • Profundizar en la construcción de aplicaciones en Qlik Sense que permitan ofrecer mejores servicios a los ciudadanos
  • Descubrir cómo aprovechar las oportunidades de negocio, tomando decisiones informadas basadas en sus datos
  • Conocer cómo lanzar y aumentar sus análisis en la nube, así como obtener resultados notables más rápidamente

No se lo pierda. ¡Reserve hoy mismo su plaza virtual!

La participación en este webinar es totalmente gratuita, pero el número de plazas es limitado. Si deseas participar, realiza tu inscripción ahora.

Cloud Data & Analytics Tour de Qlik 2021

REALIZAR INSCRIPCIÓN

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments