Mercanza, como expertos en soluciones de Inteligencia de Negocio, participa en Expo Relación Cliente 2019, la 22ª edición del congreso de referencia para el sector del contact center y la relación con el cliente, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid
Este año estaremos ubicados en el Stand 24, y los asistentes que nos visiten podrán conocer más de cerca los Sistemas desarrollados por Mercanza a partir de tecnología Qlik, con los que podrá gestionar servicios de información, postventa, atención al cliente y helpdesk. Una ayuda imprescindible para el diseño y seguimiento de sus campañas de sondeo, televenta, encuestas, publicidad y recobro, consiguiendo mejorar la experiencia de cliente en los contact center.
En esta edición EXPO RC contará con 14 áreas de especialización y actividades paralelas enfocadas a los profesionales del sector, más de 50 stands y 70 ponentes del más alto nivel en sus habilidades comunicativas y en lo que a experiencia en la actividad de la relación cliente se refiere.
Si deseas asistir como profesional, puedes solicitar tu acreditación con el código especial EXPO19-MER y te invitamos a visitar la zona de exposición/networking y a asistir a las conferencias: