¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE QLIK SENSE: FEBRUARY 2019



YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE QLIK SENSE: FEBRUARY 2019

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 25 febrero, 2019
  • february 2019, novedades, Qlik, Qlik Sense February 2019, Qlik® Sense

La nueva versión de Qlik Sense suma nuevas características de valor añadido para los clientes y el mercado. Mejoras de diseño, nuevas funciones de creación y de visualización y otros avances que lo ponen a la cabeza del mercado.

Con Qlik Sense puedes moverte ahora  entre los espacios de datos, análisis e historias en una sola página. Una navegación fluida y natural para los usuarios finales y los desarrolladores, con menos clics y más tiempo para obtener información.

 

¿QUÉ INCLUYE LA NUEVA VERSIÓN DE QLIK SENSE?

Nuevo paquete de visualización:

Qlik Sense February 2019 incluye nuevas extensiones de código abierto totalmente testadas por Qlik. Estas son las extensiones y lo que muestra cada una:

  • Gráfico de embudo: muestra la progresión de una medida a través de etapas.
  • Sankey chart: es un tipo específico de diagrama de flujo, en el que la anchura de las flechas se muestra proporcional a la cantidad de flujo
  • Gráfico de radar: la extensión del gráfico muestra una medida, con dos dimensiones, una para los ejes y otra para las áreas.
  • Tabla de mapa de calor: muestra una matriz de valores de color con dos dimensiones y una medida.
  • Multi KPI: muestra medidas con más opciones y personalizaciones que el objeto KPI estándar.
  • Word cloud chart: resalta las ocurrencias más comunes en las dimensiones del texto.
  • Gráfico de red: visualiza un gráfico con dimensiones para nodos y medidas.

 

Interfaz de usuario:

Varias son las mejoras que Qlik añade en la usabilidad de la interfaz de usuario para proporcionar una experiencia más fluida y natural a través de datos, análisis y narraciones. Ahora dispone de un botón “compartir” en el Dashboard que permite hacerlo a través de un enlace directo. También incorpora una nueva funcionalidad que permite a los usuarios evaluar los resultados de los cálculos, lo que reduce las posibilidades de un error de sintaxis. Esta novedad es muy útil para los desarrolladores, quienes pueden ver cómo se evalúan las variables en el contexto de una expresión completa.

 

Captura nuevo Qlik Sense February 2019

 

Qlik Sense Mobile:

Además, en esta nueva versión también está disponible la aplicación Qlik Sense Mobile, para dispositivos con sistema operativo Android, lo que permite consumir aplicaciones Qlik Sense en línea. Ahora podrás abrir y consumir mashups de Qlik Sense utilizando la App Qlik Sense Mobile.

 

Qlik Associative Big Data Index:

Este producto complementario libera el valor de los grandes conjuntos de datos al integrar el motor asociativo de Qlik a los almacenes de datos más grandes; permitiendo a los clientes explorar y analizar libremente sin límites.

 

Captura nuevo Qlik Sense February 2019

 

Qlik Nprinting:

Esta versión incorpora nuevas capacidades de gestión de imágenes en las plantillas de informes que permiten a los autores de los mismos controlar el tamaño y escala de los gráficos, sin verse afectados por el diseño sensible.

 

Complementos Qlik Cloud Services Subscription:

Estos complementos permiten que los servidores  Qlik Sense Enterprise existentes (anteriores a 2019), que se ejecutan con licencias perpetuas y profesionales, utilicen Qlik Sense Enterprise en Qlik Cloud como parte de una implementación de múltiples nubes.

Webinar de Lanzamiento de Qlik Sense February 2019

INSCRÍBASE AHORA

0 Comments