¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Webinar Profesional sobre las Tendencias en BI para 2018



Webinar Profesional sobre las Tendencias en BI para 2018

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 9 enero, 2018

         
Tendencias en BI para 2018

Como combatir los silos de datos

Estimado profesional,

¿Qué nos depara el futuro respecto al BI? y ¿cómo estar preparados?

Algunos eventos recientes, como la fuga de datos en grandes empresas, y las nuevas normativas, como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, hacen aún más urgente la necesidad de introducir cambios adicionales en el panorama del BI y extraer los datos de sus silos.

Mercanza le invita a unirse al líder global de Inteligencia del mercado de Qlik y ex analista de Gartner, Dan Sommer, para conocer cuáles serán las principales Tendencias de BI para 2018.

    WEBINAR GRATUITO
Tendencias de BI para 2018
DÍA: 17 de enero de 2018
HORA: 11:00
 
    (Webinar en Inglés)  
     
       
       
       
       
       
       
         
  Durante el webinar gratuito Dan Sommer explicará:        
 
  • ¿Cuáles son las estrategias y el marco de trabajo adecuados?
  • ¿Cómo pasar fácilmente de un escenario donde se tienen "todos los datos", a efectuar "combinaciones de datos" y a extraer "conocimientos de los datos"?
  • ¿Pueden la alfabetización de datos y la inteligencia aumentada crear una cultura basada en datos que incentive la extracción de datos de sus silos y los convierta en conocimiento?
    Regístrese hoy y descubrirá las Tendencias de BI para 2018, escuche por qué 2018 es el año de la "Desiloficación de datos" y cómo puede transformar sus datos y desarrollar aún más su estrategia BI.
(Webinar en Inglés)
 
 

0 Comments