¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Webinar: Lanzamiento de Qlik Sense February 2019



Webinar: Lanzamiento de Qlik Sense February 2019

  • Posted by Alvaro Rivera
  • On 12 marzo, 2019

 
Estimado profesional:      
       
Mercanza y Qlik tienen el placer de invitarte al webinar de lanzamiento de Qlik Sense February 2019, la nueva versión de la plataforma analítica que te ayudará a sacar el mayor partido a los datos de tu empresa.      
       
¿Te lo vas a perder?     WEBINAR GRATUITO  
      27 MARZO 2019 | 10 a 11 h.  
En este webinar podrás conocer con todo detalle Qlik Sense February 2019, la nueva versión de la revolucionaria plataforma Qlik, la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado.     NUEVA VERSIÓN
Qlik Sense February 2019
 
         
Qlik Sense February 2019 incorpora nuevas y potentes características de valor añadido, mejoras de diseño, nuevas funciones de creación y visualización de datos y otros muchos avances que consolidan a Qlik Sense como la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado.     Conoce en este webinar:
 
Todas las novedades incorporadas en
Qlik Sense February 2019
 
Cómo utilizar mejor los datos de tu empresa
y de forma más inteligente
 
Cómo ir más allá de jerarquías establecidas e ideas aceptadas sobre cómo deben relacionarse los datos
 
Cómo optimizar la toma de decisiones a través de una plataforma de análisis visual moderna, rápida e increíblemente fácil de usar
 
Cómo empresas líderes del mercado analizan la información crítica de su negocio

 
 
       
Además, en este webinar, te mostraremos distintas aplicaciones sectoriales y funcionales departamentales desarrolladas con Qlik Sense, que tienen la capacidad de leer información de cualquier sistema de gestión empresarial disponible en el mercado actual.      
       
     
 
 

0 Comments