¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Quinta edición de Qlik Experience Tour by Mercanza en Alicante



Quinta edición de Qlik Experience Tour by Mercanza en Alicante

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 21 octubre, 2019
  • Analítica Digital, Business Intelligence, Qlik Experience Tour

El pasado 17 de octubre se celebró la quita edición de Qlik Experience Tour by Mercanza 2019. Tras el éxito en Madrid, Las Palmas, Barcelona y Sevilla, en Alicante no podría haber sido diferente.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Meliá Alicante, en un agradable entorno con vistas al Mediterráneo y con un éxito rotundo.

La jornada comenzó con la presentación de Mercanza por parte de Pablo Robles, nuestro Director General. Posteriormente Jaime Soriano, Qlik Luminary, y que nos ha acompañado a lo largo del Tour, habló de la evolución del modelo de gestión en la empresa y mostró a los asistentes cómo optimizar la experiencia en el uso de Qlik Sense.

Nuestro CEO, Pablo Robles, tomó de nuevo la palabra realizando una interesante DEMO de Qlik Sense, creando un cuadro de mando a tiempo real y también un análisis predictivo de MZ ECO, la aplicación desarrollada con Qlik Sense con el fin de mejorar el entorno que nos rodea, haciendo las ciudades más sostenibles.

Después de una pausa para el café, en la que los asistentes aprovecharon para hacer networking, comenzó la mesa redonda donde Manuel Rodríguez, Director de Administración de Eurovaloraciones y Carlos Fernández, Revenue Management de Goldcar, expusieron cómo sus empresas se han beneficiado de una cultura basada en datos, aprovechando estos para enriquecer la toma de decisiones en todas las áreas de sus respectivas organizaciones, además de dar a conocer su positiva experiencia con Qlik Sense y Mercanza.

Desde Mercanza queremos agradecer de nuevo la participación de todos los asistentes y ponentes, y emplazar a todos los profesionales que quieran descubrir las claves para transformar su negocio con datos, a nuestra siguiente jornada Qlik Experience Tour by Mercanza, el 14 de noviembre. En esta ocasión nuestro destino es San Sebastián.

Puedes reservar aquí tu plaza para Qlik Experience Tour by Mercanza 2019 San Sebastián.

0 Comments