¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Qlik Data Catalyst

Permita que la analítica llegue a toda su empresa con datos fiables

¿Quiere conocer qué aporta Qlik Data Catalyst a su organización?

SOLICITAR DEMO

Ofrezca acceso a demanda a datos listos para la empresa

Desde MERCANZA ponemos a su disposición Qlik Data Catalyst, una solución moderna de gestión de datos empresariales, que simplifica y acelera la entrega de datos fiables con los que trabajar en días en lugar de meses.

La plataforma de autoservicio hace que todos sus datos sean transparentes y fiables y que estén ya listos para descubrir cosas. La validación de datos, la elaboración de perfiles y las medidas de calidad documentan el contenido exacto y la calidad de cada fuente de datos, mientras que las herramientas de preparación de datos fáciles de usar permiten que los usuarios transformen rápidamente los datos sin procesar en datos listos para la creación de conjuntos de datos propios.

Además los usuarios pueden reutilizar, ampliar y compartir recursos creados con anterioridad, lo que permite reducir los costes de preparación de los datos y acelerar su uso.

Ponga todos los datos en una única vista simplificada

Qlik Data Catalyst crea un catálogo seguro de escala empresarial con todos los datos que su empresa tiene disponibles para la analítica, con independencia de su ubicación. Las potentes herramientas de preparación de datos y metadatos automatizadas optimizan la transformación de datos sin procesar en activos de información listos para la analítica. Los usuarios de negocio obtienen un único mercado de datos al que pueden acudir para encontrar, comprender y usar cualquier fuente de datos empresariales con el fin de obtener conocimientos.

Agilidad y escalabilidad de datos para un análisis de próxima generación

INCORPORE LOS DATOS

Perfile y documente automáticamente el contenido, la estructura y la calidad de sus datos con exactitud mediante cargadores de datos integrados que simplifican y aceleran el proceso.

ENRIQUEZCA EL CATÁLOGO

Cree un catálogo de Smart Data que documente todos los aspectos de sus datos. Los metadatos operativos, empresariales y técnicos hacen que cada elemento de los datos sea fácil de comprender y que se pueda trabajar con él.

PREPARE LOS DATOS

Consiga que sus datos estén listos para la empresa con medidas de protección, limpieza y estandarización de datos. Mejore, combine y filtre datos fácilmente mediante un simple proceso de arrastrar y soltar.

ADQUIERA Y PUBLIQUE

Deje que los usuarios “adquieran” los datos que necesitan de forma fácil y segura, mediante la exportación, el intercambio o la publicación automática de conjuntos de datos en Qlik Sense y otras aplicaciones y herramientas analíticas.

Gestión de datos moderna diseñada para la empresa

Qlik Data Catalyst opera en plataformas informáticas y almacenes de datos modernos como Hadoop®, AWS®, Azure® y Google® Cloud para proporcionar datos empresariales fiables y con los que trabajar. Los sólidos servicios de gestión de datos, que incluyen la gestión de metadatos, la gobernanza de datos y la seguridad, proporcionan una plataforma completa de datos como servicio.

MERCANZA

Innovando para usted

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

CUESTION DE CONFIANZA

Innovando para usted

  • Mayor experiencia

    MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 1.000 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

  • Mejor tecnología

    Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Mayor sencillez

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

  • Menor coste

    Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

Qlik Sense

Una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Desarrollos a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

Qlik Web Connectors

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

SEUR

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora