¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Próximo webinar de presentación de Qlik Sense February 2020, la nueva versión de Qlik Sense



Próximo webinar de presentación de Qlik Sense February 2020, la nueva versión de Qlik Sense

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 11 marzo, 2020
  • Business Intelligence, Qlik Sense February 2020, Qlik® Sense

El próximo 26 de marzo, Mercanza y Qlik celebran el webinar de presentación de Qlik Sense February 2020, la nueva versión de la plataforma analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado y que te ayudará a sacar el mayor partido a los datos de tu empresa.

Qlik Sense February 2020 incorpora nuevas y potentes características de valor añadido, mejoras de diseño, nuevas funciones de creación y visualización de datos y otros muchos avances que consolidan a Qlik Sense como la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado.

En este webinar, se mostrarán distintas aplicaciones sectoriales y funcionales departamentales desarrolladas con Qlik Sense, que tienen la capacidad de leer información de cualquier sistema de gestión empresarial disponible en el mercado actual.

Además podrás conocer otras funcionalidades como:

  • Cómo utilizar mejor los datos de tu empresa y de forma más inteligente.
  • Cómo ir más allá de jerarquías establecidas e ideas aceptadas sobre cómo deben relacionarse los datos.
  • Cómo optimizar la toma de decisiones a través de una plataforma de análisis visual moderna, rápida e increíblemente fácil de usar.
  • Cómo empresas líderes del mercado analizan la información crítica de su negocio.

Mercanza, como implantador #1 de soluciones Qlik en España, y Qlik te invitan a este webinar gratuito. Si deseas conocer la la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado, puedes realizar tu inscripción aquí.

0 Comments