¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Catalogación de Datos, próximo freelearning sobre Qlik Data Catalyst



Catalogación de Datos, próximo freelearning sobre Qlik Data Catalyst

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 5 marzo, 2020
  • Business Intelligence, Inteligencia de Negocio, Qlik Data Catalyst

El próximo 1 de abril, Mercanza celebra el freelearning sobre Qlik Data Catalyst, una solución moderna de gestión de datos empresariales, que simplifica y acelera la entrega de datos fiables con los que trabajar en días en lugar de meses.

La necesidad de disponer de datos transparentes y fiables en el mundo empresarial es cada vez mayor, permitiendo a los usuarios que adquieran los datos que necesitan de forma fácil y segura, mediante la exportación, el intercambio o la publicación automática de conjuntos de datos en Qlik Sense y otras aplicaciones y herramientas analíticas.

La validación de datos, la elaboración de perfiles y las medidas de calidad documentan el contenido exacto y la calidad de cada fuente de datos, mientras que las herramientas de preparación de datos fáciles de usar, como Qlik Data Catalyst, permiten que los usuarios transformen rápidamente los datos sin procesar en datos listos para la creación de conjuntos de datos propios.

En este freelearning se mostrará, de una forma totalmente práctica, cómo sacar el máximo rendimiento a todos tus datos gracias a la vista simplificada de Qlik Data Catalyst, descubriendo cómo la analítica puede llegar a toda tu empresa con datos fiables.

Mercanza, como implantador #1 de soluciones Qlik en España, te invita al freelearning Qlik Data Catalyst, Catalogación de Datos. Si deseas conocer la plataforma de autoservicio que dotará a tu organización de una gestión de datos moderna diseñada para la empresa, puedes realizar tu inscripción a nuestro webinar aquí.

0 Comments