¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Próxima Jornada Presencial: Qlik Active Intelligence Day



Próxima Jornada Presencial: Qlik Active Intelligence Day

  • Posted by Teresa
  • On 8 noviembre, 2021
  • Active Intelligence, Business Intelligence, Qlik® Sense

El próximo 25 de noviembre, Mercanza y Qlik tienen el placer de invitarte a la Jornada Presencial Qlik Active Intelligence Day, que se celebrará en la Sede Central de Mercanza, ubicada en el Parque Tecnológico de Leganés.
 

Las empresas de hoy sufren de un exceso de información, tanto por el volumen como por la velocidad a la que cambian los datos.
 

La Inteligencia Activa al servicio de tu empresa

Respuestas a lo que va a pasar y qué hacer en función de lo que pase

Para tomar decisiones de forma correcta y actualizada, el acceso a los datos en tiempo real y disponer de un equipo humano guiado por datos, se ha convertido en una gran ventaja competitiva.

Las empresas que quieran mantenerse a la vanguardia necesitan Inteligencia Activa, que implica pasar del Business Intelligence descriptivo, lo que ha pasado, a un modelo predictivo y prescriptivo, lo que va a pasar y qué hacer en función de lo que pase.
 

No te lo puedes perder

Regístrate ya en QLIK ACTIVE INTELLIGENCE DAY

Si quieres descubrir de la mano de auténticos expertos de Qlik y Mercanza este nuevo enfoque de BI y las experiencias reales de cómo empresas líderes en su sector ya han optimizado su toma de decisiones, regístrate ya en QLIK ACTIVE INTELLIGENCE DAY.

Asistiendo a esta jornada, podrás descubrir cómo:

  • Aprovechar los canales automatizados de datos y la captura de los que han sido modificados para integrar toda la información necesaria y proporcionarla lista para su análisis
  • Obtener conocimientos útiles con nuestro exclusivo motor asociativo de datos, combinado con inteligencia aumentada e interacción en lenguaje natural
  • Tomar decisiones bien informadas a la velocidad que requiere el negocio
  • Monitorizar los indicadores de rendimiento y desencadenar acciones en tiempo real utilizando la nube de tu elección
  • Preparar a tu equipo y a tu empresa para los desafíos de un mundo basado en datos, fomentando activamente la alfabetización de datos (saber leer, entender y trabajar con los datos)

Agenda

Hora Contenido
10:00 – 10:10 Bienvenida
Pablo Robles, Director General | Mercanza
10:10 – 10:30 Qlik Keynote “Active Intelligence”
Pablo Díaz Sanfeliu, Partner Manager | Qlik
10:30 – 11:30 Presentación de Qlik Sense (nueva versión)
Jesús Megal, Director Comercial | Mercanza
11:30 – 12:00 Café
12:00 – 12:15 MzQlik Extensions: Llevamos a tus usuarios a una nueva dimensión
Pablo Robles, Director General | Mercanza
12:15 – 12:30 Aborda tu proyecto con los Fondos Europeos de Recuperación NextGenerationEU
Pablo Robles, Director General | Mercanza
12:30 – 13:00 Experiencias reales de empresas líderes en su sector
Pablo Robles, Director General | Mercanza
13:00 – 14:00 Cocktail y networking

La participación en esta jornada es totalmente gratuita, pero el número de plazas es limitado. Si deseas participar, realiza tu inscripción ahora.

Jornada Presencial: Qlik Active Intelligence Day

REALIZAR INSCRIPCIÓN

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments