¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Optimiza 2018 · Sevilla



Optimiza 2018 · Sevilla

  • Posted by Alvaro Rivera
  • On 30 mayo, 2018
JORNADA GRATUITA · PLAZAS LIMITADAS · IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA
 
Conoce en esta Jornada, las claves para optimizar la gestión, la productividad, la eficiencia, los procesos y la toma de decisiones en su empresa

ActionCOACH, empresa Nº1 del mundo en coaching empresarial y Mercanza, empresa líder en España en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio con tecnología Qlik, tienen el placer de invitarte a Optimiza 2018, Jornada Profesional de Gestión Empresarial que se celebrará en el Edificio Galia Puerto de Sevilla, el próximo 14 de Junio de 2018 de 9:30 a 14:00 h.

¿Qué te mostraremos en Optimiza 2018?

  • Cómo incrementar las ventas, el beneficio y la eficiencia de tu empresa.
  • Cómo optimizar la gestión y los procesos empresariales con Espacyo, un completo y accesible sistema de gestión que te ayudará a mejorar la productividad de tu empresa mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio.
  • Cómo optimizar la toma de decisiones empresariales con Qlik Sense, una potente plataforma analítica que te ayudará a sacar el mayor provecho a los datos de tu organización.
  • Ejemplos reales de empresas que ya han optimizado su competitividad con Mercanza y ActionCOACH. 
       
     DÍA: 14 de junio 2018
 HORARIO: 9:30 – 14:00
 
       
   
 LUGAR DE CELEBRACIÓN:
EDIFICIO GALIA PUERTO
Carretera de la Exclusa, 11
41011 Sevilla
 
       
     
Agenda        
Hora     Presentación        
9:30 – 9:45     Bienvenida y acreditaciones      
9:45 – 10:00     Presentación y objetivos de la jornada      
10:00 – 11:30     Seis pasos que consiguen que una empresa aumente ventas y beneficios y sean más eficientes.
José Luis González – Socio ActionCOACH
Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Brasil en España
     
11:30 – 12:00     Café y networking      
12:00 – 13:00     Cómo optimizar la toma de decisiones empresariales con Qlik Sense (Demostración práctica)
Pablo Robles · Director General de Mercanza
       
       
13:00 – 13:30     Cómo optimizar la gestión y los procesos empresariales con Espacyo (Demostración práctica)
Pablo Robles · Director General de Mercanza
     
13:30 – 14:00     Ejemplos reales de empresas que ya han optimizado su competitividad con Mercanza y ActionCOACH JORNADA GRATUITA · PLAZAS LIMITADAS
IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA
14:00 – 15:00     Cóctel y networking  
 
 
 
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin autorización expresa  de MERCANZA S.L.. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía . De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos  le informamos que sus datos personales serán tratados por MERCANZA S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación comercial o contractual, así como para remitirle la información sobre nuestros productos y servicios y conservados durante el tiempo que nuestra relación este vigente sin perjuicio de los plazos legalmente establecidos. Los datos serán conservados mientras sean necesarios para cumplir con la finalidad pretendida. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos salvo las establecidas legalmente. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a rosa.rodriguez@mercanza.es  , para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.mercanza.es.
Si desea darse de baja de nuestros boletines, pinche
AQUÍ.


0 Comments