¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

MzQlik Extensions for Qlik Sense



MzQlik Extensions for Qlik Sense

  • Posted by Tere
  • On 11 abril, 2020
  • Mz Qlik Extensions, Qlik® Sense

Tecnología 100% Qlik

Llevamos a los usuarios de Qlik Sense
a una nueva dimensión

Te presentamos Mz Qlik Extensions, un conjunto de extensiones y nuevas capacidades, totalmente visuales, prácticas y sencillas, que permiten llevar a tu solución Qlik Sense y a tus usuarios a una nueva dimensión en la analítica de negocio.

Las extensiones Mercanza están desarrolladas utilizando tecnología 100% Qlik Sense, potenciando las funcionalidades nativas que aporta la solución a través de su API, pudiéndose utilizar tanto en las aplicaciones nativas, como en los “mashup”, esto es, una aplicación web que usa contenido de más de una fuente para crear un único servicio que permita mostrar esta aplicación en una única interfaz gráfica.

MzKPI
for Qlik Sense

MzKPI es una extensión gráfica muy práctica y directa, que permite visualizar los principales indicadores de negocio de forma rápida y sencilla.

 

¿Qué te aporta MzKPI?

  • Posibilidad de incluir hasta tres medidas por KPI
  • Una mejor apariencia y posibilidad de personalización de tamaños de letras, colores e iconografías
  • Comparativas entre métricas con indicadores de flechas, realizando una rápida lectura de la variación mostrada entre las métricas del KPI
  • Configurar distintas acciones al hacer clic en el KPI

MzPanel3
for Qlik Sense

MzPanel3 es una extensión que genera automáticamente un menú lateral que facilita la navegación entre hojas, ocupando un mínimo espacio en la visualización, facilitando la navegación entre otras funcionalidades.

Esta extensión permite agrupar las diferentes hojas en submenús, permitiendo que la navegación sea más ordenada, cuando las aplicaciones tienen muchas páginas.

 

¿Qué te aporta MzPanel3?

Además de la navegación entre páginas, este menú contiene las siguientes ventajas:

  • Agrupación de hojas generando niveles o módulos
  • Panel de filtros desplegable
  • Botón de ayuda sobre el uso de Qlik Sense
  • Glosario de términos
  • Panel de configuración de variables de la aplicación

MzGenaro
for Qlik Sense

MzGenaro es un generador dinámico de visualizaciones, que ofrece funcionalidades de autoservicio de máxima sencillez y potencia, utilizando las dimensiones y medidas creadas en Qlik Sense como elementos de segmentación.

MzGenaro despliega el catálogo de dimensiones y medidas de forma ordenada y agrupada, permitiendo la búsqueda de ambos tipos de elemento en catálogos con gran cantidad de información.

Como todas las extensiones Mercanza, está desarrollada utilizando tecnología 100% Qlik Sense, amplificando la potencia de la solución a través de la funcionalidad aportada por su API.

 

¿Qué te aporta MzGenaro?

  • Genera gráficos y tablas de forma sencilla, seleccionando dimensiones y medidas
  • Permite configurar las opciones de visualización de gráficos y tablas
  • Guarda la visualización y los filtros aplicados para poder utilizarlos en cualquier momento.
  • Permite compartir con otros usuarios las visualizaciones guardadas

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments